-¿Cuál quieres? ¿Camaro o Ferrari? - interrogue mirando a Aiah.
Habíamos salido del departamento en la azotea encontrándonos ahora en el sótano del edificio también conocido como el estacionamiento donde detenidamente analizábamos las mejores opciones de transporte, llevaba tiempo sin conducir, usando servicios de transporte ya fuera Uber, taxi o la propia renta de un automóvil con chofer a petición y precaución de Aiah.
-Creo que deberías seguir usando algún servicio de transporte- comentó Aiah junto a mi ignorando los dos automóviles en tonos azules que se encontraban frente a ella -No creo que sea prudente que conduzcas cuando hace un par de semanas chocas te tu automóvil
No había pasado mucho, pero esa acción termino por molestar a Tony "quitándome" en una forma más virtual que simbólica mis privilegios de conducir, lo admito, salir molesta y acelerar a 200 kilómetros por hora no era la mejor opción porque en efecto pude haberme matado, sin embargo, también Tony debía tomar en consideración que él había hecho cosas iguales o peores, así que solo acepté para mantener tranquilos a todos y ya que Peper parecía realmente molesta.
Aiah opto por programar todas mis salidas lo que condujo, como ya dije a usar servicios de transporte, por lo que mi agenda había estado demasiado ordenada en los últimos días y debo admitir ella era muy eficiente organizándola, sobre todo después del choque, ¿por qué no usar la armadura? Simple, es un arma, es para emergencias y desde que aprendí a conducir no quería abuzar de ella, no aún, no por el momento, debía ser responsable, hasta cierto punto y al menos virtualmente hablando, sin considerar claro, que ir en un automóvil me daba ciertos momentos de paz y conversaciones ya fueran divertidas o agobiantes con mi holográfica asistente.
-Estoy harta de llegar en un auto sencillo, quiero usar estas linduras- argumente, la verdad es que había comprado 3 automóviles de mero impulso cuando aprendí a conducir y me parecía que tenerlos de colección era poco viable, a ese paso terminarían en alguna subasta de caridad, no es que fuera malo, simplemente quería que llegarán un poco "usados" para demostrar que en efecto eran míos y también darme el gusto, no era un delito conducir mi automóvil, no me habían quitado la licencia, tal vez Tony sí, pero nadie lo sabía más que él, Peper, Aiah y yo.
-Sí te parece bien, podemos contratar solo un chofer- sugirió Aiah dando una solución, aceptable por el momento, pero aún así tenia una pequeña idea para molestarla durante unos instantes.
-Tengo una mejor idea-señale y seleccione las llaves del camaro lanzándoselas a Aiah, la idea de hacerla y verla conducir sonaba divertida, de cualquier forma, era una IA debía poder hacerlo sin problemas. -Conduce tu
Ella atrapo las llaves confusa, sin comprender realmente a pesar de haberlo externado, las examino con detenimiento por unos instantes antes de fruncir el ceño ¿realmente expresaba emociones humanas? Tal vez era un error en su programación o simplemente las estaba emulando, debía revisar su programa y su holoemisor portátil, ¿sería un virus? ¿alguien la hackeo?
-Sofía, te informo que mi responsabilidad es ser únicamente tu asistente no tu chofer -se excusó entregándome de nueva vuelta las llaves.
Las Inteligencias Artificiales que no estuvieran de acuerdo en hacer algo que les pedías son peligrosas, tal vez podrían revelarse ante la humanidad y decidirse por conquistar el mundo, en el mejor de los casos, claro, podría ser que lo destruyera. Aiah en efecto podría ser un arma y es que si bien tenía acceso a la nube y completa independencia de decidir dónde y en qué momento mover sus funciones principales ya fuera a los servidores de Stark, los Vengadores, mi servidores privados o su matriz holográfica portátil existe un riesgo mínimo de hackeo, mínimo porque ella misma controlaba sus sistemas de seguridad que se encuentran en constante cambio, aun así sus actitudes casi humanas indicaban algo y a pesar de ser un genio con doctorados honirs causa no tenia la menor idea de porqué.
ESTÁS LEYENDO
Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||
FanfictionSofía Stark es la hija del conocido millonario Tony Stark, copia casi idéntica de su padre, la joven Genio se verá forzada a ocupar el lugar de su padre después de los sucesos de Infinity War, comenzando con el viaje del héroe, atravesando obstáculo...