39. Ibars

7 1 0
                                    

Tome la caja que se encontraba en el piso de la oficina, la cargue y coloque sobre el escritorio tomándome mi tiempo para abrirla, las fiestas habian pasado y con ello el ambiente familiar, Morgan volvio a clases dejándonos con un leve sentimiento de que algo faltaba, Tony le dio tiempo de hacer absolutamente nada junto con Peper y a mi de poner a mi padre a hacer algo.

Bucky habia asistidio a la base, al parecer Sam tenia un par de datos para él, así que me dejo el tiempo libre para revisar la caja que Tony me entrego en Navidad, no fue exactamente mi regalo, pero aún así sabia que tarde o temprano debia revisarla, queria hacerlo, eliminar la mitad de la duda de donde vengo era una necesidad reprimida a lo largo de varios años y ahora con una relativa normalidad podía hacer esto.

Levante la tapa dejando al descubierto una cantidad enorme de documentos, el aroma de papel húmedo llego de inmediato a mi nariz, pegue un leve estornudo y tome lo que parecia ser papel de fotografía, era Tony junto una mujer de su misma estatura, piel olivacea y ojos azul similares a los mios, ambos tenian ropa de playa dejando a la vista la figura curvilinea y delgada de la que supongo era mi madre, rovolví durante un rato más los papeles intentando encontrar más fotografías, pero se redujo a un par con el nombre de la agencia de modelos a la que pertenecia y unas más tomadas de incognito con otro hombre, en conjunto encontre un ultrasonido que tenia una pequeña nota con la letra de Tony que decia "Sofía" una masa apenas humana visible de lo que fui yo en su momento.

Deje las fotografías con cuidado sobre el escritorio junto con el ultrasonido y comence a ordenar los papeles, en su mayoría eran notas y facturas pertenecientes a investigadores o pequeños informes de lo encontrado, otra parte eran precisamente los documentos o reportes de la situación de mi familia y mi madre, me tome mi tiempo, ordenaba una parte y me ponia de pie para realizar estiramientos, llegada la hora de la comida baje encontrandome con Teresa y Stan quienes me recibieron con un abrazo.

-¡Niña tenia miedo de no volver a verte!- externo Teresa una vez que nos separamos.

-Señorita se le extraño mucho- agrego Stan

Lo siguiente y para mi disfrute fue una amena conversación de actualización en la vida de ambos, decubriendo que ambos adoraban a mi pequeña hermana diciendo como la mayoría de los individuos que conocian a mi familia era exactamente una Stark, una joven de cabello castaño, un caracter peculiar, mucho sarcasmo pero demostrando una gran inteligencia, no negaba lo ultimo, en su mayoría las habilidades mecanicas de Morgan fueron frenadas por todos nosotros, queriendo que disfrute al menos su infancia y primeros años, todos sabiamos que era Inegable el hecho de que Morgan era completamente una Stark, incluso más que yo en algunos momentos, o tal vez sea por la edad e influencia de su padre y hermana.

El telefono sono dando por interrumpida la conversación tranquila que mantuve con ambos adultos obligandome a dejar mi taza de café en la pequeña mesa y moviendome a tomar el celular observando el nombre de "Bucky" en la pantalla.

-Hola- dije al telefono extrañada, Buck no era fan de realizar llamadas, tampoco de usar el telefono, desde el tiempo que llevo conociendolo siempre ha preferido esperar a dar noticias de frente.

-Lamento interumpir lo que estes haciendo- menciono en el otro lado de la linea, tenia la voz algo preocupada -Tengo que ir con Sam a una misión, tardará al menos dos días

-Esta bien- musite dando un suspiro, era de esperarse que fuera algo así para realizar una llamada -Solo comunicate cuando puedas, si Orisha no vuelve hoy dormire en casa de mis padres

-Tony ya sabe que estarás sola, si no vas a dormir con ellos te llevarán a rastas

-¿Deberías de preocuparme que te estes llevando mejor con mi padre?- interogue levantando la ceja, no podia ver mi expresión, pero internamente sabia que lo presentia.

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora