—¿Qué quiere que haga Doc?— pregunte ingresando en el laboratorio.
El laboratorio dista por completo al mío, mientras que en mi mezcla extraña de laboratorio y taller abundaban las herramientas, computadoras y pantallas holográficas, este parecía un verdadero espacio digno de un científico, tal cual era la doctora Edith, seguramente Bruce disfrutaría mucho de este laboratorio.
El lugar parecia de ultima generación, todo en tonalidades blanquesinas o azules muy claro y todos los que ayudaban a la Doctora Reyes tenian ropas especificas para ingresar al laboratorio, pantalones negros, guantes de protección, batas blancas, gafas de protección, como era el caso de Anne quien parecia ser la asistente de la aparente jefa del lugar, Edith Reyes.
La latina simplemente me miro y me ignoro para continuar su trabajo, no me parecía raro, no era mi área, mientras que Edith por lo que leí en un expediente que "amablemente" me proporcionó mi captor; Michael a través de mi guardia personal; Jovan había alcanzado a leer y memorizar todos los datos básicos de las dos mujeres que serían mis aparentes compañeras de trabajo.
Edith Reyes, graduada de Ingeniería Genética por la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Bioquímica por Oxford y Biotecnología por el MIT, esa podría ser la única área de estudios que pudiéramos tener en común. Aun así siendo que la Doctora Reyes parecía ser una experta en el tema en realidad no tenía idea de que podría aportar en mi caso, apenas y poseía unas bases mínimas sentadas para participar en lo que parecía ser una exhausta investigación.
—Mantenerte alejada y dejarme trabajar— respondió fría, tal vez desde su perspectiva yo solo entorpeceria su trabajo y, aunque leí todas las notas algo de verdad tenían sus palabras.
Quite con paciencia la bata Blanca que se había aparecido en mi armario y acomode la camiseta azul que llevaba puesta solo para verificar los jeans negros y salir lo más lento posible para analizar por completo el lugar.
Tenían varias pantallas proyectando datos, patrones genéticos, marcadores, sustancias, algunos matraces, tubos de ensayo, microscopios igualmente con pantallas, todo lo adecuado para un laboratorio de alta tecnología, ¿de donde mierda sacan los recursos?
Observando los rostros de los demás científicos continúe mi camino a la salida del lugar, tal vez tendría que hacer mi "parte" desde la habitación que tan amablemente me habían proporcionado mis secuestradores, igualmente no deseaba ayudar a resolver los misterios del suero que por décadas invadió las mentes de científicos, incluido mi abuelo y condujo a la muerte de los mismos investigadores así como los sujetos de prueba dando apenas resultados.
—¿Dónde mierda crees que vas?— interrogó Jovan tomándome del brazo deteniendo mi andar, tal vez era mi niñero pero detestaba que me tocará, ya lo había hecho y mis huesos lo pagaron.
Estaba a punto de responder cuando la pequeña rubia que me había curado días atrás me atrajo suavemente hacía ella sonriendo amplio a Jovan, este simplemente bufo mientras que me llevó de vuelta al laboratorio, posicionando me frente de la mujer que instantes atrás me había corrido del lugar.
—Si no está aquí la van a torturar— habló en un tono suave, dulce y sin embargo desafiante para con la latina, aquello me sacó una risita, no parecía amenazante, más bien era dulce.
La Doctora Reyes giro su vista a Anne, parecía que sus palabras le habían removido algo en su interior, tal vez ella misma experimento la tortura en su momento, dio un largo suspiro antes de asentir, en ese momento exacto Anne me ayudó a colocarme la bata blanca.
—Harrison quiere que ayudes así que algo debes de saber— me alcanzo las mismas carpetas y anotaciones que días atrás me habían proporcionando —Leelo, aprendelo, memoriza y cuando toda esa información esté en tu interior me dices tus teorías
ESTÁS LEYENDO
Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||
FanfictionSofía Stark es la hija del conocido millonario Tony Stark, copia casi idéntica de su padre, la joven Genio se verá forzada a ocupar el lugar de su padre después de los sucesos de Infinity War, comenzando con el viaje del héroe, atravesando obstáculo...