》AU: Roto 🥀《

5.7K 443 557
                                    


———✨✨✨———

『❝Universo Alternativo (AU)❞』

AU: Roto

Premio #2, temática a petición del ganador del segundo puesto del concurso de dibujo por el primer aniversario del presente libro, ¡Gracias por participar!💕✨

¡Advertencia!: Violencia, infidelidad, humillación.

Abstente a leer o comentar si no es de tu agrado.

«🥀»

———✨✨✨———































———✨✨✨———

Un último suspiro de cansancio escapó de ciertos cerezos peruanos mientras veía el gran cuadro que tenía en su sala, un cuadro en el que aparecían su esposo y él sonriendo, el primero lo cargaba entre brazos a la vez que se besaban con toda la felicidad del mundo pues estaban recién casaditos.

Vaya mentira que se creyó en ese momento.

"Prometo serte fiel..."

Ahora solo reía roto, ignorando las lágrimas que siempre salían de sus ojitos carmín y se perdían en su solitaria almohada cada noche que México no estaba en casa, junto a él, como también alguna vez prometió.

Promesas y más promesas, y pensar que se las creyó todas, y pensar que se enamoró terriblemente de México y se mantuvo con él creyendo que ya lo había cambiado, que fue él quien sacó a México de esa mala vida y lo trajo de vuelta a la realidad.

Fue tan malditamente ingenuo, como siempre lo fue en su vida. Y le dolía, porque hacía de todo para que no volvieran a aprovecharse de él, pero aun así no lo lograba, incluso el amor de su vida lo hizo, utilizándolo como un muñeco que siempre lo esperaría en casa, un muñeco con el cual podría jugar cuando se le diera la gana porque mantendría esa linda sonrisa forzada que él mismo cosió.

El tenue choque de cerámica y metal hizo que nuevamente suspirara mientras se acariciaba el entrecejo. Ahí venía nuevamente México, con su carita arrepentida digna de un maldito perro infiel.

⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora