———✨✨✨———
『❝Historia principal — Capítulo treinta y siete❞』
Aclaración: Esta es la continuación de la historia principal.
«🌻»
———✨✨✨———
———✨✨✨———
Él había insistido tanto en ello.
México había provocado tantos problemas convenciéndose a sí mismo sobre una maldita versión sin querer escuchar otras, llegando al punto de perjudicarse a sí mismo arrastrando a Perú en el camino. Y ahora que tenía frente a él la respuesta que anheló por tanto tiempo y que solo tenía que abrir un simple sobre para saberla...
No tenía los huevos suficientes para hacerlo.
¿Dónde había quedado ese valiente México que fue capaz de enfrentarse sin pensarlo dos veces a tantos sucesos que fueron capaz llevarlo en menos de un minuto a su muerte? Desde su independencia hasta las guerras que habían sucedido con otros countries, jamás había dudado sobre las decisiones que tomaba... Al menos no hasta ese momento.
Su mano temblaba sostenida en el aire arriba del sobre que contenía la información por la que Usa había batallado tanto en conseguir. Había llegado a tiempo a la casa dentro del bosque donde residía Rusia, quien lo ayudó a no caerse de cara cuando salió del auto después de conducir como si estuviera en una misión de cierto videojuego que literalmente su nombre trataba sobre robar autos.
No hubo muchas palabras entre Usa y él, se limitó a disculparse muy profundamente mientras este lo miraba con una ceja alzada. Finalmente se apiadó de él y le entregó lo que tenía en manos, diciéndole que se tomase su tiempo para asimilar la información presente.
México le agradeció con un gran abrazo viendo al sobre como un niño que recibía algo que anhelaba, pero temía a la vez. Antes de entrar al auto Rusia lo detuvo, susurrándole en su propio idioma que después quería hablar con él, confundiéndolo al instante por el tono serio que empleó, pues el eslavo era conocido por ser callado, frío y algo reservado, pero siempre tenía una expresión amable y una voz dulce cuando se relacionaba con los demás.
Regresó a su casa en silencio y con lentitud. ¿Qué sucedería si abría el sobre? ¿Qué podía contener este como para que Usa se haya demorado tanto y que la información haya sido tan difícil de obtener? Múltiples preguntas sin respuestas claras agobiaron su mente haciendo que sus manos temblasen mientras sujetaba el timón.
ESTÁS LEYENDO
⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]
Fanfiction;;México se interesa en Perú, un pequeño country lleno de problemas e inseguridades. 🌻 ;;No importa lo que tenga que pasar, él está dispuesto a enseñarle al bicolor diferentes maneras de disfrutar la vida a su lado❤️ ✨¡Treinta días de esta curiosa...