———✨✨✨———
『❝Universo Alternativo (AU)❞』
AU: Alfa
✨Premio #1, temática a petición del ganador del primer puesto del concurso de dibujo por el primer aniversario del presente libro, ¡Gracias por participar!💕✨
«🍂»
———✨✨✨———
———✨✨✨———
México y Perú eran mejores amigos desde hace décadas. Hasta podría decirse que desde hace siglos, era admirable ver como su amistad era tan inquebrantable.
A veces parecían dos chicles, un par que nunca se separaba ni para ir al baño, de esos que siempre le consultaba al contrario sobre cada decisión que iba a tomar incluso si era la idea más pendeja de la historia.
Pero así eran, dos alfas con personalidades algo opuestas, pero que se complementaban muy bien entre sí.
Era raro ver a México realmente enamorado, él no era de las personas que se tomaban enserio las relaciones. Es decir, ha vivido por siglos y seguirá siendo así, ¿Por qué solo tener una pareja? Sería algo muy aburrido para él, y se reía muy fuertemente cuando Perú le preguntaba que tenía eso de malo, teniendo un sonrojo de molestia en sus pecosas mejillas.
Así cualquiera pensaría que son pareja.
Pero cuando reconocían su casta por el físico y el olor de cada uno, característicos de un alfa, de inmediato lo descartaban.
Porque era muy mal visto que dos alfas estuvieran juntos.
Era antinatural, dos personas de naturaleza fuerte, impulsiva y dominante estando juntos como pareja rápidamente causarían un caos. Incluso podrían llegar a convertirse en unos salvajes... O al menos eso decían los prejuicios y mitos entre los humanos.
A duras penas las personas lograban aceptar una relación entre un alfa varón y una alfa mujer, los cuales mayormente sucedían por interés o idiotez (casi siempre terminaban divorciándose).
Y era por esa misma razón, que ahora mismo Perú estaba acariciando los cabellos de México con mucha ternura, intentando consolarlo y devolverlo a su estado original: un mexicano súper extrovertido y alegre, que no le teme al éxito.
La bulla era bastante fuerte en el lugar en el que se encontraban: un bar cerca a la casa de México. Estaban ahí porque el bicolor no había soportado verlo tirado en el suelo como si ya estuviera tieso, por ello, la mejor idea que tuvo en ese momento, fue ayudar a su amigo a emborracharse para que esté pudiese encontrar a alguna omega que lo anime si quiera una noche y que le haga olvidar aquello que tanto le atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]
Fanfiction;;México se interesa en Perú, un pequeño country lleno de problemas e inseguridades. 🌻 ;;No importa lo que tenga que pasar, él está dispuesto a enseñarle al bicolor diferentes maneras de disfrutar la vida a su lado❤️ ✨¡Treinta días de esta curiosa...