———✨✨✨———
『❝Historia principal — Capítulo treinta y uno❞』
Aclaración: Este capítulo es parte de la historia principal.
【Pasado - Segunda mitad del siglo XVI】
Parte 2/?
«🌻»
———✨✨✨———
———✨✨✨———
Hay días que marcan el destino de una persona sin que esta sea advertida de ello.
Virreinato de Nueva España todavía no lo sabía, pero había llegado ese día.
Comenzó bastante bien para él, pues poco después de que los tenues rayos de luz solar que filtraran por la ventana se posaran sobre su apacible rostro y tuviera que levantarse para darle comienzo a su día abriendo la cortina, sus preciosos ojos avellana lograron deslumbrar un colibrí recolectando néctar de una de las tantas flores que tenía en su jardín y que cuidaba con tanto amor para precisamente eso: ser fuente de alimento para colibríes.
Al ver que su plumaje era muy brillante y de colores exóticos, no pudo evitar murmurar unas cuantas palabras de asombro en su lengua materna. De esta manera, el colibrí pudo darse cuenta de que un country lo estaba admirando desde la ventana. Por ello, se posó sobre la delicada rama de una de las tantas plantas para dar saltitos en varias direcciones mientras ladeaba su cabeza y daba tiernos cantitos con la intención de llamar la atención del mismo, Nueva España rio dulcemente ante su curioso comportamiento.
La pequeña ave alzó en vuelo acercándose a su ventana, él no dudó ni un segundo en abrirla para ver con mayor detalle las ocurrencias del peculiar colibrí que había aparecido para darle un lindo comienzo a su día.
No tuvo que hacer más que extender sus manos a través de la ventana con mucha suavidad para que la pequeña ave se posara en ella, y así sucedió. Chilló internamente de alegría, incluso sus colores blanco y rojo se encendieron un poquito indicando lo alegre que se encontraba.
No pudo evitar sonreír cuando este ladeó la cabeza nuevamente, dando un cantito para llamar su atención.
—Eres muy lindo y chiquito, pequeño amigo— le dijo con una gran sonrisa como si la ave pudiera entenderle—. Me recuerdas a Virreinato del Perú, aunque él no es para nada pequeño... ¡Pero él si es muy rojito como una cereza! ¡Así como tu pecho! ¡Mira! ¡Mira!— rio señalando la única parte del colibrí que era roja, las demás eran verdes o blancas, incluso negras.
ESTÁS LEYENDO
⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]
Fanfiction;;México se interesa en Perú, un pequeño country lleno de problemas e inseguridades. 🌻 ;;No importa lo que tenga que pasar, él está dispuesto a enseñarle al bicolor diferentes maneras de disfrutar la vida a su lado❤️ ✨¡Treinta días de esta curiosa...