《;;Capítulo 1 🌻》

28.5K 1.6K 2.1K
                                    


———✨✨✨———

『❝Historia principal — Capítulo uno❞』

【1.- Abrazo】

«🌻»

———✨✨✨———
























———✨✨✨———

México paseó por todo el edificio buscando a aquel adorable -según él- ser que había robado su corazón repentinamente... Ni él mismo sabía cuándo sucedió, solo "sucedió".

Un día puedes estar de lo más tranquilo disfrutando de tu soltería, gritando a los cielos que era lo mejor de la vida.

Y al otro, puedes estar desesperado de que él voltee solo para mirarte si quiera unos segundos, no era tanto pedir ¿O sí?

Pero lo que recibía a cambio era una mirada despectiva, llena de aburrimiento y cansancio hacia su persona.

Argentina le había dicho que así era Perú, y que no debía de sorprenderle si el bicolor miraba mal a todo el mundo o parecía cansado de su presencia, pues así eran sus ojitos dorados; cansados y tristes de seguir viviendo.

Solo esa mirada te podía decir lo mala que fue la vida con él, y sus ojeras lo mal que la seguía pasando, aún peor con toda la situación actual y el estrés que lo corrompía por dentro cada día más.

México no sabía con exactitud que le había ocurrido al peruano para que llegara a esos extremos, pero quería averiguarlo a como dé lugar.

Si tan solo el peruano le diera la hora.

En fin, ahora el tricolor estaba en camino hacia la supuesta casa del bicolor, solo esperaba que Chile no se haya atrevido a burlarse de él o le partiría toda su madre por payaso.

Su mente se quedó en blanco, ¿Qué demonios le iba a decir cuando se apareciera en su puerta?

—Hey palomita, soy yo, el gran amor de tu vida, por favor no me cierres la puerta en la cara.— dijo de la nada, aparcando el auto en el final de la autopista.

Se frotó las manos, ansioso, no podía creer que alguien lo tuviera así.

Pero una corazonada le decía que valdría la pena a pesar de los constantes rechazos futuros y golpes.

"Golpes" si... el peruano no tenía una paciencia bendita qué digamos, con tan solo mirar cómo quedó Ecuador cuando intentó burlarse de él en una ocasión.

⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora