———✨✨✨———『❝Historia principal — Capítulo trece❞』
【13.- Con el pasivo encima】
«🌻»
———✨✨✨———
———✨✨✨———
Estaba impaciente, nervioso, un poco incómodo si era realmente sincero.
Pero aquella sensación de incomodidad era la única que estaba injustificada, ¿A qué se debe?
Suspiró, deseaba no haber perdido la memoria y agradecía a la vez de aquello. Existían muchas fechas en las que un sentimiento de nostalgia y una sensación agridulce en su corazón se instalaban en él. Era como si en el pasado, su "yo" de aquel entonces había sufrido una pérdida emocional junto a algún tipo de... ¿Alivio?
Pero lo dejaría todo de lado solo por hoy, porque curiosamente se sentía más feliz que nostálgico en esta ocasión.
—Asu, que guapo estoy— le dijo a su reflejo, acomodándose mejor las mangas de su camisa. Hizo lo mejor posible para recoger su cabello en una coleta discreta, era una ocasión especial porque rara vez se tomaba tanto tiempo para peinar su cabello.
Tomó su desodorante en aerosol y lo roció por todo su cuerpo. Sabía que México prefería su olor natural, le decía que tenía un leve olor a limón que le encantaba. Perú se ponía algo nervioso cuando le decía aquello, a veces México no se separaba de su cuello por esa razón y terminaba por asustar al bicolor al no dejar de besarlo.
Su teléfono vibró sobre la cama, inmediatamente lo tomó para leer el mensaje que le había llegado.
<<—México llegará dentro de unos minutos, por favor no la cagues como en la mañana.>>
Oh, eso...
Digamos que Perú, ehm, se olvidó por completo que era el cumpleaños de México.
Ya decía él que le era raro ver a USA abrazando a México con tanta emoción y que los demás le estén regalando pequeños presentes.
No fue hasta el momento en donde casi comete un posible suicidio al vociferar un "Listo, le voy a sacar la mierda" cuando vio que Canadá le dio un pequeño beso en la mejilla a su taquito, que finalmente Bolivia le hizo reaccionar con un jalón de orejas.
ESTÁS LEYENDO
⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]
Fanfiction;;México se interesa en Perú, un pequeño country lleno de problemas e inseguridades. 🌻 ;;No importa lo que tenga que pasar, él está dispuesto a enseñarle al bicolor diferentes maneras de disfrutar la vida a su lado❤️ ✨¡Treinta días de esta curiosa...