》AU: Imperios 🌙《

12.2K 601 950
                                    


———✨✨✨———

『❝Universo Alternativo (AU) — Día 23 del reto❞』

【23.- Juego de rol】

AU: Imperios (Omegaverse)

Contexto: Por azares del destino, el continente de América no es descubierto en la fecha que todos conocemos (Aprox. 1492), sino que demoraría hasta 200 años más para la llegada de los europeos.

Por otro lado, México nace en la fecha donde, supuestamente, los españoles llegarían a Tenochtitlán (Aprox. 1519). Asimismo, Perú nacería en la supuesta fecha donde los españoles llegarían al Tahuantinsuyo (Aprox. 1535).

Sus nombres ya estarían establecidos por sus padres; de igual manera, sus banderas serían las mismas que conocemos actualmente. (Lo último no tiene fundamento, simplemente lo vi más conveniente para que se puedan diferenciar de sus padres). Por ahora, ellos se limitan a cumplir con su rol como descendiente de su imperio, respectivamente.

«🌙»

———✨✨✨———





























———✨✨✨———

La primera vez que lo vio, supo que estaba perdido.

El descendiente Inca* se encontraba más allá de los límites norte de su territorio junto a su progenitor, Tahuantinsuyo. ¿Qué hacían ahí? Simple, después de conquistar gran parte de la zona sur del continente -a excepción de las espesas y salvajes selvas-, comenzaron a expandirse por la zona norte. Es decir, estaban estableciendo alianzas con otras pequeñas civilizaciones o poblados, asegurándoles protección a cambio de que se unieran a su imperio. Si estos se negaban, comenzaría una guerra, de la cual la gran mayoría de veces (siempre) ganaba el ejército de los incas.

El nacimiento de Perú se consideró una bendición, ya que cuando este llegó a la adultez y demostró ser un alfa dominante con el don de entender cualquier lengua hablada en el mundo, se logró ponerle fin a la guerra civil que había mantenido alterados a los mismísimos cuatro suyos.

⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora