》AU: Omegaverse [7]✨《

6.1K 300 168
                                    


———✨✨✨———

『❝Universo Alternativo (AU) — Capítulo 7❞』

AU: Omegaverse

«✨»

———✨✨✨———
























———✨✨✨———

Loreto iba a sincerarse desde un comienzo, ¿Bien?

Odiaba ese tipo de lugares.

Sabía que el novio de Perú tuvo la mejor de las intenciones al invitarlo a una fiesta en su territorio por su cumpleaños doscientos.... Y tantos. Pero la fuerte música sin sentido, las risas escandalosas y el olor a alcohol lo aturdían demasiado. Por ello mejor se dedicó a estar en una esquina vigilando que sus hermanos omegas no se metieran en problemas.

Aunque era claro que Cajamarca sabía defenderse perfectamente por su cuenta. Fue muy rápido lo que pasó, solo recuerda ver como su hermano lanzó su vaso con trago encima de CDMX al ver que no ponía límite alguno con otros omegas que se acercaban para coquetearle. Recordaba perfectamente la cara del mexicano hecha un poema y le daba un poco de risa todo ello. Él solito se lo había buscado.

Agradecía que Ucayali se haya ofrecido a acompañarlo, sin él hace rato se hubiera largado de esa fiesta por más que Perú parecía muy feliz al lado de su casi esposo.

Nunca entendería a ese omega que se hacía llamar mamá.

Sin embargo, no podía seguir mintiendo.

Seguía en esa fiesta porque esperaba si quiera toparse con Puebla... En realidad, la única razón por la que había ido ahí era para darle un pequeño presente: un pequeño ramo de orquídeas blancas recién cortadas de su propio jardín en su territorio. No era mucho como otros regalos que otros stateshumans podrían darle (y que seguro lo hicieron, porque ya había escuchado a varios hablando sobre la belleza de Puebla), pero la intención era lo que contaba, ¿No?

⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora