》AU: Omegaverse [5]✨《

7.5K 488 765
                                    


———✨✨✨———

『❝Universo Alternativo (AU)  — Capítulo 5❞』

AU: Omegaverse

«✨»

———✨✨✨———























———✨✨✨———

—Pongan sus manos donde las pueda ver— les indicó cierto limeño con el ceño fruncido a la parejita sentada frente a él—. Están sentados muy juntos. Cajamarca, pégate a la esquina derecha del sofá.

—Pero estaría muy lejos de mi manjarcito— refutó el omega aferrándose al brazo del alfa que prefería permanecer callado.

No quería salir golpeado al igual que la última navidad.

—Ese es el punto— respondió la capital.

Cajamarca hizo un puchero, frunciendo el ceño ya que Lima nunca podía cambiar y eso le llegaba bastante. Sacando la lengua en un gesto infantil, se apegó aún más a su alfa sin importarle la mirada asesina que le dedicaba a Lima ni el susurro preocupado del pelirosado diciéndole que mejor no hiciera aquello.

—¿Eres sordo o que chucha?— exclamó Lima guardándose las ganas de tomar a su hermano de los cabellos y encerrarlo en su habitación.

Y si podía, votar a ese grupito de mexicanos de una vez por todas.

Ya tenía suficiente con aguantar ver a su padre y a México darse amor cada vez que podían.

Bleh.

—No empieces con tus cojudeces, Lima— respondió malhumorado por la actitud tan agresiva de Lima.

—¿Cojudeces?— rio incrédulo—. ¡Agradece que permito que ese idiota que tienes por novio y sus otros hermanos igual de idiotas puedan quedarse acá!

Los demás en la sala se quedaron en silencio ante tales palabras. Estaban seguros de que si Perú hubiese estado ahí, no duraría en regañar a Lima porque a él realmente le agradaban los hijos de México ya que, pues, amaba todo de México.

Sin embargo, estos dos no se encontraban. Estaban en el hospital ya que nadie le había dicho a Quetzawari que tocar un panel de abejas no era la idea más inteligente que podía tener.

Pobrecita.

—¡Lima compórtate por favor!— gritó el omega bastante apenado de la actitud de su hermano frente a los invitados.

⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora