《;;Capítulo 32 🌻》

6.1K 381 366
                                    


———✨✨✨———

『❝Historia principal — Capítulo treinta y dos❞』

Aclaración: Este capítulo es parte de la historia principal.

Pasado - Segunda mitad del siglo XVI - Segunda mitad del siglo XVIII

Parte 3/3

«🌻»

———✨✨✨———





















———✨✨✨———

Segunda mitad del siglo XVI

Siempre creyó que vivir por muchos años podía ser perjudicial para él. ¿Y cómo no? Lo que más le dolía en su vida era perder a un ser querido

Pero ahora que Nueva España estaba a su lado, ser casi inmortal ya no parecía algo terrible cuando el amor de su vida también lo era.

Y es que no saben cuánto amaba al de ojos avellana, podía darlo todo solo por él.

Habían pasado ocho primaveras desde su primer beso, y diecisiete veranos desde la primera vez que se conocieron. Era algo irónico que él ya pareciera un joven adulto mientras que Nueva España, siendo mayor que él por varios años, mantuviera esa juventud y ese aspecto genuinamente adorable que le robó el corazón. No importaba si Nueva España le insistía que ya era un adulto hecho y derecho con muchas responsabilidades administrativas y representativas por cumplir, él lo seguía viendo como un inocente ser al que debía de proteger de aquel malvado español.

Y era por ello mismo, que el descendiente Inca procuraba siempre mantener oculta su relación entre solo ellos dos. Había visto cientos de veces como Imperio Español asesinaba a aquellos hombres que se amaban entre sí solo por el simple hecho de hacerlo, y odiaba pensar en lo tanto que sufriría su amado si aquello sucedía.

Sería algo que jamás se lo perdonaría.

Al divisar finalmente el camino hacia una acogedora cabaña al lado de un lago escondido entre la espesa vegetación nativa del lugar, jaló las riendas de su caballo hasta lograr detenerse cerca al pequeño establo que había al lado de la cabaña, sonriendo ampliamente cuando vio otro caballo ahí.

Antes de salir del lugar, sacó de su alforja de tela una pequeñísima bolsa de seda de color vino que había traído desde Ciudad de Los Reyes únicamente para dárselo a Nueva España. Finalmente entró a la acogedora cabaña que fue construida con sus propias manos, y lo primero que hizo fue ir a la única habitación en ella, buscando a aquel que le había robado el corazón.

⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora