《;;Capítulo 33 🌻》

4.7K 397 313
                                    


———✨✨✨———

『❝Historia principal — Capítulo treinta y tres❞』

Aclaración: Esta es la continuación de la historia principal.

«🌻»

———✨✨✨———























———✨✨✨———

Ojos color rojo... Como la sangre.

Juraba con su vida haberlos visto antes.

Perú tenía la mente hecha un lío intentando descifrar quien le estaba haciendo tanto daño a México; y, sin embargo, lograba escuchar miles de susurros en ella que le decían "tú".

"Tú eres el culpable de todo, Perú."

—...— negó suavemente abrazándose más, prefería no hacerles caso a esas voces raras en su cabeza. No debía caer en sus juegos, debía resistir por más que ya haya pasado tres días seguidos sin poder dormir.

Porque algo le decía que, si bajaba la guardia, esa maldita voz en su cabeza haría de las suyas.

"Deja de negarlo."

Tomó sus propios cabellos con fuerza, encogiéndose más en una esquina de la ducha mientras la lluvia artificial caía contra su ahora delicado cuerpo sin piedad alguna.

Con las manos temblando, tomó la esquina de una de las tantas vendas que portaba y la sacó de su brazo. Su piel dolía como el infierno, todavía tenía aquellas cicatrices en su cuello y cadera provocados aquel trágico amanecer del invierno pasado.

Y en sus brazos había heridas frescas...

No quería ni mencionar lo que había hecho para permanecer consciente en esos días, tan solo veía como la sangre seguía cayendo de las cortes de sus brazos, tiñendo los azulejos de la ducha de color rojo.

Rojo...

Como aquella mirada llena de resentimiento.

"Sus alas..."

No lo iba a escuchar.

"Él amaba tanto sus alas y tú se las rompiste, ¿Por qué?"

No...

"¿¡Por qué solo le haces daño!?"

—¡C-Cállate!— el pelirrojo gritó demasiado abrumado por el recuerdo de aquel accidente que se dio por un berrinche suyo—. F-Fue un accidente... Yo no... Yo s-solo quería...

⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora