———✨✨✨———
『❝Historia principal — Capítulo siete❞』
【7.- Jugueteo con los dedos】
«🌻»
———✨✨✨———
———✨✨✨———
Mañana era el cumpleaños de Perú.
¡Y por supuesto que iba a hacer algo para él!
Había planeado una cena romántica un día antes de su cumpleaños, quería estar a su lado hasta altas horas de la noche y ser el primero que le susurre al oído "Feliz cumpleaños, palomita" apenas fueran las 00:00 de aquel 28 de Julio.
Con la anticipación que lo caracteriza (no mucha), un día tuvo el valor de invitarlo.
Perú al principio le había dado una sonrisa amable ante la invitación, pero poco a poco su sonrisa se fue deformando al escuchar la palabra "romántica" a tal punto de ser una sonrisa nerviosa, que indicaba lo tanto que deseaba huir en esos momentos.
Claro que no faltaron las típicas excusas absurdas para rechazar su invitación: "Oh, Mexi, muchas gracias por tu invitación, pero ese día mi gato se va a enfermar y tengo que cuidarlo sí o sí" o "También tenía una salida de amigos que acabo de inventar con Argentina, lo lamento".
México se dio un facepalm, por más que insistió, no logró nada.
Regresando a la actualidad, México se quedó viendo con tristeza la pequeña copa de vino que tenía entre sus dedos. ¿Existirá algún día en el que Perú le acepte? ¿Debió quizás intentarlo con otro country? Sacudió la cabeza, muchas veces uno se enamora de quién menos se lo espera, y México realmente no esperó que su corazón decida enamorarse de Perú después de tantas relaciones fallidas por las que había pasado.
Fácil era ir a cualquier country y seducirlo o seducirla, un simple acostón y se acabó.
Mas no pudo pensar en aquello al momento de despertar al lado de Perú y ver su lindo rostro pacífico, verlo balbucear incoherencias mientras se apegaba más a él y murmuraba algo sobre que "Boli siempre eres una traidora, conchetumare" que siempre lo hacía reír.
Bastó con ver que esos ojitos tristes que alguna vez lo vieron con desdén, ahora se iluminaban ante su presencia, para saber perfectamente lo que era lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]
Hayran Kurgu;;México se interesa en Perú, un pequeño country lleno de problemas e inseguridades. 🌻 ;;No importa lo que tenga que pasar, él está dispuesto a enseñarle al bicolor diferentes maneras de disfrutar la vida a su lado❤️ ✨¡Treinta días de esta curiosa...