《;;Capítulo 9 🌻》

23.5K 1.1K 621
                                    


———✨✨✨———

『❝Historia principal — Capítulo nueve❞』

【9.- El misionero】

«🌻»

———✨✨✨———




























———✨✨✨———

—Sabes, me acabo de dar cuenta de un pequeñísimo detalle— murmuró México sonriendo con nerviosismo y sonrojándose ligeramente. Perú lo miraba interrogante, con una ceja alzada mientras se apoyaba sobre sus codos con la intención de besarlo nuevamente.

—¿Ahora con qué huevada vas a salir?— susurró Perú sobre sus labios, tomando sus mejillas con las yemas de sus ásperos dedos y acariciándolas suavemente.

México desvió la mirada algo avergonzado. Uhmm, mal día para olvidarse la billetera debajo de algún cojín del sofá. Maldijo a Paco y a su obsesión por destrozar a mordidas sus objetos personales.

—...No tienes lubricante— señaló lo supuestamente obvio, recordando que, en el día que se infiltró a la casa de Perú y lo pilló con "las manos en la masa" (y vaya masa); supuso que este no tenía lubricante ni para sí mismo.

Que humilde.

Salió de sus pensamientos al sentir que algo casi se estrella contra su cara.

—Toma— había dicho el peruano notablemente avergonzado. México tomó lo que le entregaba entre sus manos, analizando la etiqueta de aquella botellita, rio al ver la obvia forma que tenía la tira de paquetes de condones que Perú había sacado de su almohada.

—A caray, ¿y esto...?— intentó indagar, distrayendo al bicolor con un suave masaje en su pene mientras abría la botella y vertía una generosa cantidad de lubricante sobre el miembro del bicolor.

—N-No preguntes— jadeó, entrecerrando sus párpados murmurando una suave queja, México acariciaba su cuerpo con un cariño indescriptible que lo hacía temblar de placer y suspirar como un idiota enamorado.

—¿Cómo lo tienes wey? ¿Acaso ya te estabas preparando para esto, palomita? Que pervertido— ahora los dedos del mexicano bajaron hasta su virgen entrada frotando el lubricante en ella. Le transmitió un poco de seguridad al peruano mediante una sonrisa, el bicolor no pudo evitar corresponder con una pequeña sonrisa y sus ojitos brillantes ahora llenos de vida, pero aún mantenían cierta inquietud y temor.

⭒30 Días OTP 🌻 ➳MexPer [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora