Estefany...............................
5 años, parece mentiras que el tiempo pasa tan rápido....mis pequeños ya son 7nos niños de 5 años ,están muy grandes y por alguna razón, cada ves les ayo más parecido a Gabriel, o talves son ideas mías....
Ahora mismo andamos de paseo en un parque secano a la casa , Andres y Dilan andan corriendo de un lado para otro...Jheyden dijo que ya volvía, pero ya se a tardado bastante.— papá! — dijo Dilan
— papito!!— andres corrió asia jheyden.
— mi amores !!— jheyden cargo a los dos en brazos.
— volviste ...— me puse de pie .
—niños ballan a jugar ,necesito hablar con su madre .
— si papito — dijeron los dos y se fueron corriendo .
— que quieres decirme jheyden?
— Estefany ....veras ....ya an pasado más de 5 años ...e estado a tu lado desde entonces ...bueno— jheyden saco una pequeña capital de su abrigo.— quería pedirte que te cases conmigo. — se arrodillo.
— ohh...Jheyden no se que...
— yo se que es repentino , Estefany e aprendido a quererte de verdad ,e vivido contigo todo este tiempo e respetado tu decisión de que estemos juntos pero no como pareja ....pero ahora yo quiero ser ese hombre que le de sentido a tu vida. Ese hombre que llene cada mañana tu vida de felicidad, quieto ser legalmente el padre de tus hijos , quiero hacerte feliz .
— jheyden ( dios que digo ....) yo .....
— te canarias conmigo?
— si...si me casare contigo jheyden.
— enserio ?— pregunto alegre.
— si — le abraze — si jheyden, me casare contigo ....me as demostrado que eres un excelente hombre y un excelente padre.Jheyden me rodio con los brazos y me abrazo muy fuerte .
— mamá, papá queremos un abrazo también— los gemelos llegaron corriendo a nosotros .
Se podría decir que todo era perfecto asta este punto , tenia unos hijos perfectos y ahora tendría a un esposo perfecto.....aun no podía sacar a Gabriel de mi corazón, Pero estoy segura que pronto lo sacare de mi mente y mi corazón.
.......................................................Gabriel..............................
— amor — grito sofia — es positivo!
— enserio ?— pregunté emocionado.
— sii!! Seremos padres Gabriel!!!Lo que sofía me estaba diciendo, me hacia feliz ,saber que seria padre ...y esperaba de corazón que esta ves si se lograra el embarazo.
— Gabriel — mi nana entro— trajeron este sobre .
— un sobre? enseña nana — sofia tomo el sobre — ohh es una invitación a una boda.
— de quien ?— pregunté curioso.
— ohh valla ...— sofia se sonrió — parece que la impostora se casara .
— como!— le quite la tarjeta de invitación y la leí — ( Estefany se casara ?....pero....porque )— me di la vuelta y me marche a mi oficina.
— Gabriel...que pado ? Donde vas !
— quiero estar solo ....no me molestes .Entre en mi despacho y serre la puerta con llave...me sente en mi escritorio aun con la invitación en mano .
—(no no no.....porque. cada ves estas más lejos de mis manos )— al darme cuenta ,supe que estaba llorando ...yo Gabriel Ferrera llorando otra ves después de tanto tiempo ..— te amo ( Estefany ....)
Estefany.......................
3 meses después.....
— te ves hermosa Estefany — dijo susan mientras me maquillaba.
— gracias amiga — dije sonriendo.Después de todo lo ocurrido ,se me olvido contar que me arregle con mis amigos y ahora ellos son tíos políticos de mis hijos .
— mamita te ves hermosa!— dijo Andres
— mami te cámaras con mi papito ?— pregunto Dilan .
—si mi amor — los abraze .
— tía y tu cuando te cámaras? — le pregunto Andres a Susan.
— que bueno ...jejeje..
— mis amores ballan a jugar porfavor .
— si mamá — dijeron los dos y salieron corriendo .
— tienes dos hijos muy lindo — dijo susan.
— si son perfectos susan..
— aunque sabes ....esos dos se parecen cada vez más a ..
— no digas ese nombre Susan.— dije seria.
— comprendo ...pero tienes que estar consciente que lo que digo es verdad .
— lo se Susan ...cada día me doy cuenta de quien es el padre de mis hijos.— dije con tristeza.
— dime , aun lo amas ?
— no ... si lo amara ,no estaría a punto de casarme Susan ..
— bueno lo digo porque pones esa cara cuando hablamos de el.
— es solo ....que me siento mal ...porque el fue el amor de mi vida Susan , pero el mismo se encargo de .....
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .