GABRIEL....
- Gabriel ,usted no cree que fue una falta de respeto ,no aver avisado a la familia de Paola ,ni a sus amistades.
-no lo creo....además tengo un plan.
-un plan? De que habrás mi niño?
-Paola ya esta enterrada ,mañana me dan el acta de defunción , pero ....no será el nombre de Paola el que aparecerá en el documento .
-como ? ...no te entiendo .
-nana..me refiero a que la que esta muerta no es Paola ,Paola está viva , solo que esta en otra casa.
-Gabriel ,no me digas que tu...
-exacto nena, de quien hablo es de Estefany la chica que se hiso pasar por Paola , el nombre de ella saldrá en el acta.
-como! Pero Gabriel ,eso es un delito! Como vas hacer eso , con que fin ? Solo le causarás problemas ha esa muchacha!
-problemas ? Porque ...si ella vivirá aquí conmigo y será oficialmente Paola Elisabeth Rodríguez peña. Y la que estará en la lápida será Estefany Liceth Rías Harrison..
-sabes cuantos años te darán de cárcel a ti por eso? Lo peros es que vas a involucrar, a esa pobre muchacha en este delito.
- es algo que ya decidí y tú sólo apóyame, el día que llegara salir todo a la luz ,tu no saldrás afectada ,eso te lo aseguro .
Salí de la mancion y me monte en uno de mis autos de lujos..
-pronto detrás a mi lado mi amor , pronto mi Paola. -se me salieron unas lágrimas , las cuales seque y me dispuse a marcharme .
Suspire profundamente , me dediqué a manejar y iva tan concentrado en mis pensamientos ,que no me percate que el semáforo estaba en rojo y lo cruce , brequiando de pronto porque una muchacha iva cruzando la calle en ese momento ...
Pise el pedal de los frenos lo más fuerte que pude , Pero al ver que no se detenía serre los ojos con fuersa...al abrirlos , me di cuenta que mucha gente miraba dónde estaba , me di cuenta que avia golpeado a la muchacha con el auto, pero no estaba inconveniente, si tenía un pequeño golpe en la cabeza .
Me bajé del auto y fui dónde ella ,para ayudarla a levantarse y llevarla a un hospital.-cuánto lo siento ,déjeme llevarla al hospital.
-.....-la chica solo mi mero y sonrrio - Gabriel?
-Sofía ?
-no puedo creer que eres tu!
- Sofía ,a pasado tanto tiempo ! -le ayude a ponerse de pie.
-si, veo que ahora causas un gran impacto al precentare " literalmente "
-bueno... no se que decir en mi defensa ..-la llevé asta el auto.- ponte el cinturón, hay que irnos antes de que llegue la policía.
-que malo, estás huyendo de la Ecena del crimen .
-se puede decir que si, tal párese que estoy secuestrando una muchachita.
-jajajaja, no cambias nada Gabriel .
-tú si que as cambiado , ya no eres aquella niña chillona de antes.
-que? Pero si el chillón eras tu! ,te la pasabas llorando por todo y siempre ponías quejas a tus papás.
-esque tu molestabas mucho...-dije con una sonrrisa.
-tú no me aguantabas, eras un cobarde.
-ahora no lo soy... tú has crecido mucho también, nada mas mírate , eres hermosa.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
Любовные романыEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .