22 Encrucijada

327 13 0
                                    

ESTEFANY..

camino por un laberinto ,por más vuelta y vuelta que de ,siento que me pierdo mas.

-dónde estoy ?-me arrime a la pared de arbustos ,pero me separe bruscamente al sentir que me pincharon.

Al darme vuelta miré que se trataba de un arbusto de espinas .

-que es esto... cómo llegué aquí? -miraba a mi alrededor y sólo habían paredes de espinas por donde quiera que yo vise.

Empese a caminando sin rumbo tratando de encontrar una salida a ese Laberinto, pero al doblar en una esquina ,me encontré de espaldas a una niña pequeña de algunos 7 años...

-oye, tu estas pérdida al igual que yo?

La niña se volteó y sonrrio con malisia.

-ah..! -me sobre salte ,era idéntica a mi , con la diferencia que a su edad no tenia el cabello tan largo .-qui...quien eres ?

No hubo respuesta la pequeña niña simplemente se echó una carcajada y salió corriendo.

-oye espera!! -corrí detrás de la niña.-sabes donde esta la salida ?

Derrepente La niña se paró en seco y me volteó a verme nuevamente y fue ahi donde pude notar un bonito lunar en su mejilla izquierda.

-tienes un lunar.-dije incosiente mente-tú como te llamas?

La niña bajo el rostro como con tristeza

-soy...paola..-dijo en un susurro.

-como? Pero...qué haces aqui?

-estoy buscando a mis padres , los as visto por casualidad? -preguntó mirándome a la cara ,con unos ojos muy bonitos .

-tus papás, no...no se quieres son..

La niña se puso a llorar , inconscientemente me acerqué a ella para consolarla.

-tranquila no llores ,saldremos de aquí y los buscaremos ,esta bien ?

-si! -la niña sonrrio de una manera muy tierna.

Caminamos un largo ratos en silencio , sólo con el sonido de nuestros pies pisando el suelo.

-oye Paola ,que edad tienes ?

-tengo 8 años -dijo sonrriendo. -y tu que edad tienes Estefany ?

-ah.. bueno yo tengo .....qué diablos ,como sabes mi nombre ?-pregunté asustada .

-bueno ,yo se tu nombre ...porque tu......

FIN DEL SUEÑO.

Me levanté sobresaltada por unos Golpes en la puerta de mi habitación.

-ah...qué fue ese sueño!

TOC TOC TOC.

-Estefany hija ,el señor Gabriel está aquí buscándote .-dijo mi padre del otro lado de la puerta.

-que...(tan tenprano!) Ahh...ya bajo padre.

-muy bien ,no lo hagas esperar mas ,que esta aqui desde las 10 de la mañana .

-10 de la mañana ...-corrí a habrír la puerta -que horas son ?

-son las 2 de la tarde hija -dijo mi padre con burla -pense que te avias muerto al ver que no te levantabas.

-tan tarde? Ahh ya bajo..-serre la puerta y fui a buscar ropa para bañarme .

Cuando finalmente me había bañado y me había cambiado decidí bajar, en la sala se encontraba mi padre y Gabriel.

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora