ESTEFABY.....
Sentía como si el tiempo hubiera dado un Estop, quería salir corriendo al recordar cuando era una adolescente y es desgraciado quiso abusar de mi .
-quién buscaba niña ?-la nana de Gabriel apareció y al ver que no me movía ni invitava a pasar a la persona que llegó, me tomo del hombro -Es..digo ,Paola que tienes ?
-ehh, oh ....nada nada.-dije desviando la mirada .
-usted deve ser el amigo de Gabriel, pase adelante .
-permiso ,mi nombre es Esteban Jones, mucho gusto -le dio la mano a la nana.
-..... (porque el destino me odia ?)
Esteban me dedico una mirada arrogante y llena de malicia ...no sabía que hacer así que cuando la nana Lupita lo llevaba a la sal de invitados ,yo me fui al jardín y me senté serca de la fuente .
-Dios ,porque tuvo que aparecer en mi vida nuevamente . (Aunque sigue siento tan guapo como lo era antes ....por dios en que estoy pensando .)
Suspire profundamente, mire el cielo y recordé lo que pasó con Matt...-seguramente fue a buscarme a la hora que me mando en el msj, además las chicas ....ella me odiaras por a verme ido sin explicacion ,otra vez .... (Dios te pido que me perdonen ,pero tu sabes que no tenía otra opción )
Luego de un largo rato afuera decidí entrar en la mancion ,rogando que Esteban ya no estuviera , pero al entrar se escuchaban risas . Caminé sigilosamente para que no supieran que estaba escuchando, al asomarme pude ver a Esteban sentado en el sofá con una cerveza en la mano y Gabriel.....GABRIEL ESTABA CON UNA TIPA!!
-quién sera esa mujer!
Podía escuchar la conversación :
-Gabriel : mañana hay que ir a la empresa ,aver en que puesto te pongo Esteban .
-Esteban : claro ,como tu quieras -se sonrrio -me dejaras quedarme aquí en tu casa mientras consigo dónde vivir ,verdad Gabriel?
(En esta casa ! ,no no dique no Gabriel )
-Gabriel : claro que si ,eres mi mejor amigo .
-???: y dices que vivías en España ? -le preguntó la mujer a Esteban .
-Esteban : si ,cuando era muy joven vivía en una ciudad serca de los angeles ,pero luego de que la chica que amaba ,me abandonará me mude a España.
-???: oh ya veo..
-Gabriel : hablando de eso ,quiere decir que nunca la encontraste ?
-Esteban: no ,durante ese tiempo no, la busque 3 largos años ,fue como si la tierra se la tragara -se sonrrio -pero creo que la miré hoy .
(Estaba claro que hablaba de mi)
-Gabriel : de verdad ,donde la viste? Sigue igual oh más bonita de como la describiste?
-Esteban: está más hermosa que nunca - se sonrió y suspiró - cuando la vi ,mi corazón se llenó de alegría , yo nunca me avia enamorado y fue ella la que hiso que me enamorará ,y ya son casi 6 años desde que no la veía y hoy que la vi , me doy cuanta que ese amor no a cambiado .
(Quien lo escucha ,cree que de verdad estaba enamorado, mentiroso ...opsecionado era que estaba )
-???: por la forma como hablas de ella , veo que es tu mujer de ensueño .
-Gabriel : si supieras Sofía , este hombre me tenía loco, solo hablando de esa chica pasaba en la universidad. -dijo riendo.
-quién habla ,tu también pasabas enamorado de aquella mujer , recuerdo que por ella dejaste de a juntarte con tus amigos . -se recostó en el mueble -por sierto ,nunca me la presentaste .
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .