28. Son mis amigos

390 17 0
                                    

ESTEFANY......

Una semana ,a pasado una semana después que descubrí la verdad, desde que Gabriel me contó toda la verdad aserca de Paola y de el ,para mí fue como una buena noticia que a la ves hiere mucho...ahora comprendo póquer Gabriel tenía aquellos arrebatos de querer besarme ,pero duele saber que es solo porque en mi mira la cara de Paola ,la mujer que él ama y la cual nunca podré remplazar por mucho que me parezca .

An pasado muchas cosas en esta semana ,el maldito de Esteban se largó de la mancion y aparentemente compro una casa para vivir el solo ,me hace sentir aliviada saber que ya no vive en esta casa ,pero...a la ves tengo más temor que nunca ,porque siento que seria capas de secuestrar me y llevarme a su casa ,donde talves nadie llegaría para salvarme.....por otro lado está el hombre del contrato de la película y el reality show, otro infeliz que me tortura y me amenaza ,me  encierra en su oficina y me obliga a besarle ,me toca .. .yo me siento tan impotente de no poder hacer nada ,ya que gracias al maldito contrato que firmó Paola ,ahora soy yo la que tengo que pagar las consecuencias, saber que lo que Doña Lupita, me dijo que se me iva a  hacer difícil librarme de todos esos hombres con los que Paola se enredaba, ahora miró que mi cavario apenas comoensa y tengo que ser fuerte para lograr salir de todo esto...También  he estado yendo a consultas con el psicólogo, aunque siento que todo es pérdida de tiempo ,ya que lo que me tortura día a día ,nunca se aleja y siempre está precente, siento que talves si me estoy  volviendo loca ya que yo misma me creo el cuento de que soy Paola y no Estefany.......

Mi padre a estado muy bien ,hace dos días fuimos con Gabriel a visitarlo ,nos quedamos a cenar , mi padre se cree el cuento de que somos dos enamorados ,cuando la realidad es  otra, Gabriel anda de novio de Sofía , claro que mi padre no lo sabe , frente a mi padre Gabriel me abraza y besa mi frente con mucha ternura ,tanta que siento que de verdad me quiere ,pero todo es una maldita actuación, cundo llegamos a casa esa noche ,todo se termino haci como cuando llega las doce en la Cenicienta, todo terminó y la magia se acabo , al llegar Gabriel me pidió el anillo que se supone que es de nuestro compromiso ,me dijo que con ese anillo le pidió matrimonio a Paola y por lo tanto es muy valioso para el...  Mis amigos por otro lado ,no e sabido de ellos ,ya que Gabriel me quito el celular (fantástico ,es el segundo celular que me quita )* nótese el Sarcasmo* , no tengo comunicación con nadie mas ,lo último que supe ,fue que jimin vino a buscarme a la mancion , por suerte fue lupita la que lo atención y Gabriel no se econtrarba en la mancion ,solo me mando una carta con doña Lupita ... en la carta  expresaba mucha preocupación ,no se podía comunicar conmigo y eso lo tenia tenso ,tanto que en el concierto que dieron hace un mes en Corea  ,no se podía consentrar y se callo 4 veses en la misma noche ....le mande a decir con doña lupita que todo estaba bien ,pero que Gabriel me quito el celular y por eso no me comunicaba con el ,pero que estuviera tranquilo que todo estaba bien, pero lo que me sorprendió fue lo que le dijo a doña Lupita antes de irse , "Dígale a ella ,que se perfectamente que ella no es Paola ,dígale que lo puse esa noche ,ella sabe de qué noche hablo, pero dígale que no se preocupe, que conmigo su secreto está a salvo y yo no le diré a nadie....también dígale que no paso nada esa noche yo jamás me aprovecharía de una mujer que no está en sus 5 sentidos " cuando me lo dijo doña Lupita ,no supe que pensar (quiere decir que no estaba embarazada, pero...entonses porque Gabriel no me lo dijo ?) Siento que hai algo más detrás de todo esto ,pero Gabriel no me lo quiere decir.

Me senté en la cama y miré por la ventana ,me coloque una vata y salí de la habitación y bajé a la cocina ,la nana Lupita estaba preparando el desayuno..se miraba tan entretenida mientras batía una mescla para panqueques, no pude evitar sonrrei al verla tan contenta .

-ohh ,mi niña ya te as levantado ?pero apenas son las 6:30 am.

-pues no quería estas en la cama ,entonces vine a ver en que te ayudo !-dije arrebatando le el bol de mescla.

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora