Narador omnisciente..............
13 años an pasado ,los gemelos Andres y Dilan ya son todos unos muchachos ,apunto de cumplir 18 años de edad...uno de ellos es arrogante y creido ,mientras que el otro es más amable ...pero a decir verdad los dos sacaron más el carácter de su padre que de su madre ...Estefany con el pasar de los años ,se convenció de quien era el padre de sus gemelos ,ya que eran el vivo retrato de este...
Los gemelos ya van para la universidad, se an graduado con honores del colegio...uno de ellos quiere ser abogado y el otro quiere ser doctor....su madre esta muy orgullosa de ellos dos y de su hija pequeña 6 años menor que ellos... su nombre es Nahir, una niña de 12 años a quienes sus hermanos protegen con el alma ......Todos están reunidos en la fiesta de los gemelos ,todos felicitan a los gemelos ,ya que están de cumpleaños...
— felicidades mis amores !!— Estefany abrazo a sus dos hijos.
— gracias mamá!
— gracias mami..
— felicidades hermanos !— Nahir corrió y los abrazo .
— hermanita gracias — andres acaricio su cabello.
— gracias jeje— Dilan le pico la frente con buerla a su hermana.
— au....no se bale ,tu siempre me picas Dilan!!
— jajaja ,esque me proboca hacerlo— dilan le saco la lengua a su hermanita.
— mamá! Dilan me esta molestando ...Estefany......................
Están grandes y hermosos mis dos muchachos.
— pronto llegara el momento...— dijo jheyden mientras miraba con admiración a los gemelos.
— lo se jheyden....pero tu crees que podrán?
— claro que podrán...estoy seguro de ello.Andres se aserco a nosotros.
— mamá...ya mañana nos vamos a España...
— lo se mi amo.
— te vamos a extrañar, lo sabes verdad y a ti también papá..
— lo sabemos — dijo jheyden, mientras yo apartaba la vista.— queremos que se cuiden ...saben que no estaremos aya para protegerlos ni sacarlos de problemas.
— lo sabemos papá..
— cuídense hijos míos..
— si mamá— ellos me abrazaron.
— bueno nos vamos...camina Nahir ya es tarde.
— papá!!
— papá nada , camina jovensita...Gabriel................................
Llego del trabajo muy agotado , luego de todo lo que ocasionon Esteban ,tuve que encargarme de todo....luego de eso no supe nada de el .
— papá, llegaste !— mi hijo Daniel llego a recibirme.—abuela lupita, mi papá ya llego !
— Daniel , no entiendo porque siempre andas tan imperativo.
—Gabriel ya volviste ...— mi nana salio de la cocina.
— si. Vengo agotado..
— sofia donde esta ?
— sigue acostada ...no veo bien a sofia Gabriel....yo que tu la llevo al hospital .
— si ...mañana mismo la llevo.
— si porque últimamente se mira muy decaída.
— si papá. Mi mamá no se ve muy bien.
— tranquilo Daniel, tu mamá estará bien.( espero que haci sea.)Quería creer que todo saldría bien con sofia , no seria fácil para Daniel quedarse sin su madre ,apenas tien 13 años.
...............................................................
2 años an pasado. Me encuentro en mi despacho ,cuando paty entra a dejarme un documento.
Al abrirlo me voy de espaldas ,era una demanda , los hijos de Estefany me estaban demandando, exigiendo todo lo que nonles di como padre .— pero!— me puse de mie enojado — ellos no son hijos míos! ( oh si?) — inmediatamente llego a mi los recuerdos de todo lo pasado junto a ella y la ves que jheyden llego a mi casa y dijo que avia un 50% de posibilidad de ser yo el padre.— ( no es posible!......entonces son mis hijos ?)— recordé el día de la boda de Estefany, cuando aquellos pequeños gemelos llegaron corriendo serca de mi, nunca lo dije pero sentí mucha empata así ellos en el momento , pero luego sofia dijo lo que ellos le recordaban a mi cuando yo era un niño de esa edad.—( maldita sea ...entonces si!.....pero porque ella me lo negó!!)
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomansaEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .