Parte 1
GABRIEL....
Es de mañana, estoy en mi habitación con mucha pereza, no recuerdo la última ves que me tomé un fin de semana de descanso.
Estefany no está en casa ,salió a hacer unos mandados que le encargué. Ya muy aburrido me levanto y por alguna razón voy a la habitación que era de Paola ,mi Paola..... al entrar todo esta como ella lo dejo ,yo no avia venido a este lugar desde que ella murió, mi nana se encarga de venir a hacer el aseo ..
La verdad es que decidí venir ,porque asta este punto no se que pasa conmigo ,no se que es lo que siento ,siento miedo de estar remplazando lo que sentía por Paola ,cuando estoy con Estefany ,todo se vuelve distinto ,ella me hace sentir bien ,aunque no estoy seguro si es por que es como paola o es porque realmente me estoy enamorando de ella.
Me siento raro al pensar que talvez sea así, y que ella se volvió algo más que una sustituta, siento que si antes no podía estar sin Paola y darme todo esto para poder tenerla apesar de la muerte , creo que si ahora mismo Estefany se fuera o llegara a faltarme, me volvería loco por completo .
Camino hasta la cama y me senté en ella ,en la mesita de noche hai un retrato de Paola y yo, cuando empezamos a ser novios . Es irónico el tiempo que a pasado desde entonces , jamás imaginé ese día, que algún día estaría sin ella . Tome el retrato en mis manos y lo mire .- mi amor - dije mirando su bello rostro -porque me dejaste paola ,no sabes cuanto me haces falta.- puse el retrato en la mesa - por mucho que Estefany se parezca a ti ,no eres tu ..... con ella todo es distinto y contigo yo ....
Comense a caminar por la habitación mirando cada una de sus cosas , cosas que me recordaban a ella .. Mientras miraba en su tocador ,en un joyero avia un anillo con una flor de plata , al mirarla me sonreí .
- fue el anillo con el que le pedí que fuera mi novia - dije aquello con melancolía.
Sequía mirando en su joyero ,también abia un collar de diamantes que le mande hacer para uno de sus cumpleaños. Ese día se miraba más perfecta, tanto que ni los mismos diamantes le hacían sombra ... frunci el seño al notar de que había una esclava de Damián en el joyero .
- que hace esto aquí? - lo mire ,mientras sentía un nudo en la garganta. - porque esta la esclava de Damián en las cosas de paola ?
No quería pensar mal de la mujer que más amé y menos imaginarme cosas o pensar que talvez mi nana tenía razón, y Paola y Damián en realidad se entendían.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .