CAPITULO 1

20.1K 617 17
                                    

Pov adamary

Me llamo Adamary Zúñiga, tengo 23 años y estudie Finanzas y manejo de empresas tengo poco que me recibí y estoy buscando trabajo realmente quiero hacer algo por mi cuenta sobresalir sin que tener ayuda de mis padres porque esa es la única manera en la que tener éxito es bellísimo.

Cuando nací viví toda mi infancia en una hacienda, mi familia es de dinero, a mis padres  siempre les gustó vivir en el campo es por eso que me crié ahí tengo un hermano mayor y se llama Jorge siempre nos peleabamos pero en el fondo nos queremos, cuando era pequeña recibía clases privadas de todo tipo en específico de música me encanta escuchar temas de los 80 y 90 con mi abuela era fantástico te transmitía una paz enorme y como toda abuela siempre me consentía.

Cuando tenía 14 años mis padres decidieron mandarme a un internado en Nueva York dónde iban alumnos de todo el mundo, ahí conocí a mis mejores amigas Graciela que es Mexicana como yo y Romina que era Estadounidense.

Compartíamos habitación éramos muy unidas, cuando hiba al receso conocí a un francés llamado Alexander el era un poco rellenito castaño con ojos verdes también le gustaba la música me enamore tanto de el que hasta le dediqué canciones en ese tiempo el fue mi novio pero después terminé con el porque tomo un camino diferente.

Se terminó el internado y todos nos fuimos a estudiar carreras diferentes nos separamos y seguimos diferentes rumbos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola aquí les dejo el primer capítulo espero les llame la atención y me regalen una estrellita😘

Si, si es muy corto pero les prometo que les gustará

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora