POV MARY
Damico, me toma fuerte de la mano y me lleva hacia la camioneta.— Hay que irnos—. Su todo frío y fuerte hace que me de un escalofrío por todo el cuerpo.
Estoy asustada, siento una enorme culpa y un dolor en el pecho inigualable. Llegamos de nuevo a la casa y sin ver a nadie ni decir nada de inmediato me voy directo a mi habitación.
Odio esto, odio que no pueda estar en paz y tener un momento de tranquilidad cuando el está, maldito lo maldigo a él y a su vida entera deseo tanto verlo muerto, no me importa su vida ni a quien lastime pero lo quiero muerto solo así podré estar tranquila.
Mis lágrimas resbalan por mis ojos, cuando escucho un grito a lo lejos de mi madre, me siento mareada, derrotada tan miserable, estoy segura que Damico por dentro me está culpando de todo esto y no lo juzgo bien merecido lo tengo. Siento como alguien me jala y me abraza al voltear mi vista me encuentro con los ojos cristalizados de mi mamá, solo de ella puedo tener consuelo el cual no merezco.
—Cálmate hija no te puedes poner así —.
— No,mama, no porque,porque?! Esto es mi culpa Damico me va odiar! —. Digo llorando aún más fuerte aferrandome a ella Me duele el alma, es como si me hubieran quitado un pedazo de mi.
— Nada de esto es tu culpa, creo que Mike se pudo aver confundido e irse por otro lado lo van a encontrar ya verás —. Y me duele más que mi mamá no me pueda consolar con otra cosa porque ella no sabe nada.
— No puedo mamá, no puedo ya no... Una vida sin mi hijo no me la imagino —. Me desgarra la idea, haciendo que mareé de tanta lágrima.
— Damico está haciendo todo para encontrar a Mike, tranquilízate el no te está culpando de nada ya verás que todo se solucionara —. Besa mi frente haciendo que me calme un poco.
me quema el pecho de tan solo pensar que ese hombre infeliz se llevó a mi hijo, no soporto la idea, no puedo, no todo esto es mi culpa si no fuera por mi, si no me hubiera distraído el estaría aquí conmigo apunto de subir al avión. Ya no puedo hacer más por mi estado soy tan inútil solo hice que las cosas empeorarán.
POV DAMICO
Ese hijo de puta no se va salir con la suya, me quiere quitar una de las cosas que más amo para ver qué hago, pero el no es más listo que yo.
Llamada
— investiga si el es quien tiene a mi hijo y dónde lo tiene —. Digo fuerte y claro a Daniel
— es lo que estoy haciendo hombre, pero hay que tener mucho cuidado el es un mafioso y tu no—.
— cuidado?! Es un estúpido Daniel! Tan listo no es porque se acercó a mi hijo y eso no se lo voy a dar por pasado —. Grito furioso, no me voy a quedar aquí esperando que el haga algo yo tomaré riendas por mi propia cuenta.
— aver cálmate, no te sirve de nada hacer las cosas cuando estás enojado vas empeorar todo —.
— enserio me estás pidiendo que me calme, esa escoria tiene a mi hijo esto es tan mierda!! —. Grito y cuelgo.
Es un imbécil Daniel, pareciera como si no le importara me siento una impotencia terrible al saber que mi no puedo hacer algo más y que mi hijo está solo asustado, limpio la lágrima que resbala por mi mejilla cuando escucho la puerta abrir y ser azotada al cerrar.
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...