CAPITULO 47

2.8K 150 0
                                    

POV MARY

Asustada, nerviosa, impaciente, enojada angustiada así es como me e sentido todos estos malditos días, lo único que me logra calmar es ver la foto en mi buró y llamarlos todos los días.

Mamá quiere que el día de hoy en la cena hablé con todos sobre mi embarazo al principio dije, si es una buena idea, es lo mejor que lo sepan de una vez pero me acobarde como siempre.

Con respecto a la empresa ya tengo una semana trabajando y realmente es muy duro el trabajo aveces tengo que salir a la calle a tomar un respiro, mamá dice que por el embarazo no me hace bien estresarme y menos si son dos.

Ahorita estoy en casa, es sábado y decidí dármelo libre últimamente me da mucho sueño. Me levanto de la cama y voy a la sala ahorita está Jorge y Eva con los niños aquí así que lo más probable es que toda la casa este hecha un desastre.

— Mama suelta a Gaby la vas a marear—. Dice jorge llendo detrás de mamá por toda la sala.

—Tonterias mejor ve a ver qué están haciendo los otros dos diablillos que aquí no están —. Dice ella enojada.

— Buenos días... —. digo pero nadie me escucha todos están en su mundo.

—Jorge!! Y gissel?? Dónde está llevo horas buscándola —. Grita Eva entrando a la sala.

Okey? Si así son ellos dos con sus hijos no me quiero imaginar cómo vamos a ser yo y Damico.

—tal vez esté con papá en el lago con las vacas —. Dice jorge es verdad a ella le encantan las vacas.

—Si quieres yo la busco no hay problema —. Digo, por fin todos me prestan atención.

— Si porfavor te lo agradezco, tengo
que ir a ver dónde está marco—. Le veo ir a hacia los cuartos así que yo voy hacia afuera.

Cuando llegó a los lagos por fin puedo apreciar como caballos y vacas están aquí tomando agua. A lo lejos veo a papá con gissel cargada en los hombros, verlos me recuerda a cuando yo era pequeña y me daba miedo venir a este lugar porque pensaba que los caballos me iban a patear o cosas por estilo, pero después papá me quito el miedo.

Me acerco a ellos sin que me vean pero gissel se da cuenta.

— ¡Tia Ada! —. Papá voltea y baja a gissel, ella corre hacia mi para abrazarme.

—Hija que haces aquí? Pensé que no te gustaba venir aqui—. Pregunta curioso hacercandose.

— y estás en lo correcto, solo vine porque Eva estaba buscando a esta pequeña y parece que estaba contigo —.digo tocando la cabeza de la pequeña.

— así es volvamos a casa, creo que tú mamá no estará feliz si nos tardamos aparte dice que nos vas a decir algo importante —. Dice como emocionado.

— Si así es...—. nerviosa tomo a gissel de la mano y caminamos a la casa.

( ... )

Ya es de noche todos estamos acomodando la mesa yo estoy que sudo a mares, tengo ganas de llorar y todavía no e dicho nada. Todos se acomodan en la mesa y mi mamá no se hace esperar para que todos coman tranquilamente no! Luego, luego empieza con las noticias.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora