CAPITULO 46

3K 135 1
                                    

POV MARY

Bien creo que no fui tan obvia con lo de mi embarazo o eso espero. 

Estoy emocionada el día de hoy papá me llevará a una de sus empresas de autos digo una porque tenemos cinco en todo México es algo de lo que estoy muy orgullosa de el.

Me pongo un pantalón negro y una camisa de vestir blanca con rayas celestes verticales, me pongo unos tennis cómodos color negro y lo que respecta mi cabello lo planche y lo deje suelto. Voy a la cocina y me preparó una avena que pongo en un vaso con tapa  para tomarme la en el camino.  

Voy a la puerta y ahí esta papá esperándome en la camioneta el siempre es así, le encanta apurar a las personas.

— Buenos días papá—. Digo subiendo a la camioneta con cuidado.

—Hija faltan 20 minutos para  las siete en punto y de aquí a la oficina más cercana son mínimo cuarenta minutos —. Dice reclamando mientras me mira con su ceño fruncido.

—Lose, pero si me hubieras avisado desde ayer que hoy tenía que empezar a trabajar hubiera Sido puntual—. Digo en medio de burla. 

Solo voltea los ojos y arranca una vez que me puse el cinturón, en el camino me iba explicando cuál iba ser mi función en la empresa pero hubo una que otra cosa que no quedó clara así que tendré que preguntar.

Llegamos a la empresa. Valla tenía tiempo sin venir si que han cambiado las cosas está mucho más elegante y hermosa, entramos y todo por dentro es igual de maravilloso todo detallado en su lugar y obviamente se ve que está empresa es de autos. No nos dedicamos a crear autos nos dedicamos a la compra y venta de ellos de ese negocio le sacas más sin tanto estrés aunque al parecer el estrés ya es parte de este negocio.

—Bien empezemos con lo que vas hacer...—. caminamos hacia el elevador mientras el habla.— quiero que seas la dueña de esta empresa —.okey?

¡¿Espera que?! Que está diciendo acaso se volvió loco? La edad ya lo está afectando. 

—Oye, espera, espera dijiste que solo querías que te ayudará mientras Jorge estaba con su esposa, no?—. Digo alterada está situación me está carcomiendo.

—Si lo dije para que aceptarás venir —. Dice, sale del elevador a prisa y yo intento seguirle el paso.

— Entonces todo esto solo fue para que yo me hiciera cargo de esta empresa?—. Pregunto confusa, pero que mierda solo lo hubiera dicho y ya.

—Si hija, para eso... sí no quieres yo lo entenderé—. Contesta, no me avía fijado pero terminamos dentro de su oficina.

Si tan solo supiera que trabajar aquí era y es lo que más quiero. 

—Gracias, gracias de verdad gracias!—. Digo abalanzadome a él para abrazarlo.

— Denada ahora sí está empresa es toda tuya, yo ya estoy viejo y quisiera que empezaras a involucrarte en ella y tengas autoridad aquí hasta que yo decida ya no continuar—. Dice agachando la cabeza el no es asi algo pasa.

—Porque lo dices papá? Pasa algo?—. Pregunto preocupada.

— No nada tu tranquila ahora ven tendremos que hacer un recorrido—. Da unas palmadas en mi hombro y sale de la oficina.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora