CAPITULO 51

2.7K 131 6
                                    

POV DAMICO


Mi suegro me mando a llamar así que aquí estoy en su oficina. Con Daniel ya corte contacto no quiero saber más de el no hizo bien su trabajo.

— Bien ya tengo a dos tropas entrenado para esto — prende un cigarro mientras me explica, me ofrece uno pero no acepto, nunca me ha gustado fumar.

>> Nos iremos en dos camionetas y una de ellas la manejara José Rodríguez uno de mis ayudantes mejor entrenados, es más deja le marco —. Dice con confianza, cuelga después de su charla y se abre la puerta, por ella entra un moreno fornido con cabello chino.

— Ja! Hijo mío que tal estás mira el es Damico, solo abla inglés por eso te hablo en ese idioma— dice mi suegro parándose y abrazandolo, se dirige a mi y me da un apretón de manos.

— Mucho gusto José Rodríguez, para servirle — su tono de voz parece molesto cuando me saluda y mi suegro parece notarlo pues se ríe— Me retiro tengo cosas que hacer un gusto conocerlo — sale de una vez y nos deja.

Mi suegro ríe y vuelve a prender otro cigarro al acabarse el otro.

— Cómo cambio y nadamas porque lo ilusione diciendo que algún día el se iba a casar con mi hija  — dice de lo más tranquilo frente a mi, es encerio? Estoy aquí no soy invisible

— quería casar a Mary con el?— pregunto, esto pensado seriamente esto

— Si, en su momento el me pidió su mano pero me negué le dije que tenía que ganarse la y así lo hizo pero Mary toma sus propias decisiones y ella no acepto casarse con el, eso fue cuando ella estaba estudiando allá y no quiso regresar — me calma un poco saber que ella no siente nada por el, pero me hubiera gustado saber desde antes.

>> Bueno sobre el plan ya estás listo hey!, Que si ya estás Listo? —Chasquea sus dedos en mi cara asiendo que reaccione.


—  Si...

— Bien, mañana en la mañana se llevará a cabo tu tranquilo todo saldrá bien y otra cosa te quiero lejos de esto— dice una vez más, encerio eso en necesario? quiero verle la cara a ese alacrán.

— porfavor déjame entrar — suplico con desesperación ya no se ni que decirle

— que no, no quiero que te pase algo por mi culpa y ya abra tiempo para que te puedas vengar cuando lo traigamos, pero primero es mi nieto — tiene razón

Conversamos un poco más y nos ponemos de acuerdo, esto será todo un reto pero se que ese imbécil está tramando algo realmente estúpido.

Salimos de la oficina y aló lejos veo a ese idiota es increíble que el señor quisiera casar a mi Mary con ese, yo soy mejor que el ¿que le ve? No es guapo, ni galán para nada! 

Subimos a la camioneta y volvemos a casa, e estado un poco impaciente necesito estar con Mary pero ya, no me gusta separarme de ella menos ahora.

( ... )

Llegó y abro la puerta de su habitación, está ahí mirando hacia la ventana con sus ojos perdidos e hinchados de tanto llorar, voltea al verme y se para hacia mi.

— Dime que lo  encontraste porfavor! Dime qué está bien — me mueve con tanta desesperación que siento sus uñas encajarse en mi piel.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora