CAPITULO 35

4.6K 236 28
                                    

POV. DAMICO

Me encuentro en mi oficina acomodando papeles le dije a mi niña que se quedará en la casa, ella se sentía un poco mal así que prefiero que este en casa sin estresarse por el trabajo y descansar de el viaje.

Salgo de confort cuando la puerta es abierta de golpe. Por ella entra Jaden Bayers el más hijo de puta que no quiero ver y atrás de él, una pelirroja?

—Hermano! Tanto tiempo sin vernos—. Se sientan enfrente de mi los dos.

El coloca una botella de lo que parece ser tequila enfrente de mi.

>> Brindemos porque firmaremos de nuevo sin problemas—. Sigo en silencio procesando todo lo que acaba de decir.

Es verdad tendré por obligación que volver a firmar con el porque se necesita su capital y su renombre para elevar más las ventas.

No sé de dónde pero saca dos shots y sirve, con la mano coloca uno en mi, lo agarro y para no ser tan grosero lo tomo. Es poco así que me lo tomo todo.

—Otra cosa no he visto por aquí a Mary ¿dónde está?—. Pregunta con una sonrisa algo que me es incómodo sabiendo que el la quiere.

—Esta en casa, porque?—. Espero que le quede claro que con ella no se puede meter.

—Oh no, solo me quería disculpar con ella, ese día estaba muy frustrado—. Ajá imbécil.

Quisiera que cierres la puta boca y no hables más.

>> Pero cuidala no valla ser que alguien más te la valla querer quitar—.

—Lo dices por ti?—. Cuestionó mirándolo a los ojos.

—No... lo digo porque cualquiera se puede fijar en su belleza—. Mi furia es inigualable.

Quien se cree este para decir algo haci. Mi cabeza duele como la mierda, mi teléfono suena pero no alcanzo a contestar.

Me es arrebatado por el, pero soy incapaz de quitárselo.

—Si yo no la puedo tener tu tampoco—. Es lo último que escucho mi vista se nubla y todo se vuelve obscuro.

POV. MARY

Ya por fin estamos devuelta en casa y con casa me refiero a la de Damico, insistió que me quedara en su casa, Mike está más feliz porque acepte.

Estoy preparando la comida,  si se preguntan por mi trabajo Damico no quiso que fuera pensó que era buena idea que me quedara porque después del viaje me sentí un poco mareada y con un dolor de cabeza que poco a poco se a estado quitando.

Termino y subo a darme un baño para relajarme y destensar un poco los músculos.

A veces pienso que talvez si no hubiera conocido a Damico ni a Mike mi vida seria muy diferente, lo más seguro es que ya tendría planos de mi nueva empresa pero no me quejo, conocerlos fue y es una de las cosas más hermosas. Sigo pensado que nunca le hablo de manera cariñosa a Damico pero no soy muy romántica.

Termino de bañarme y me coloco un vestido rosa un poco ajustado.

Termino de bañarme y me coloco un vestido rosa un poco ajustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora