CAPITULO 43

3.9K 203 17
                                    

POV MARY

Estás embarazada... Esas palabras retumban en mi cabeza.

-- Y? Si no quieres hablar sobre al respecto lo entiendo es tu vida y no tengo porque hacer preguntas de ella, yo lo siento--. Dice nervioso, de que me serviría mentirle? Es mejor decirle la verdad.

--Alexander... Yo si estoy esperando un bebé, quiero ser honesta contigo y decirte que por el momento no quiero ninguna relación--. Vuelve a agachar su cabeza y toma de su chocolate en leche.

Me recargo en la silla y inhalo aire, estoy tratando de despejar mi mente, pero el sigue ahí clavado nose porque no se va, es como un diablito diciendo que tengo que estar pensando en el.

-- Entiendo... Bueno sigamos comiendo! No tenemos porque tomarnos esto como si no supieramos que hacer, ¡ya somos adultos!--. Eso es algo que me encanta de el, es positivo, alegre a pesar de que aveces no obtiene lo que quiere nunca deja de sonreír y me saca una a mi sonrisa también.

Terminamos de almorzar o bueno casi comer, duramos como una hora platicando de cosas tribales más que nada de cuántos famosos a conocido y dice que puede hacerme famosa si yo quiero pero no, es mejor la vida privada que unos cuantos pesos. Decidi decirle que mejor quería ir a mi departamento no me sentía bien por esto de los mareos y me siento mejor casa.

Cuando llegamos a mi departamento se despide.

--Bueno, después de hoy tengo que regresar a mi trabajo así que está es la despedida--. Dice con la voz cada vez más baja y sin dejar de mirarme. Esto me tiene muy desconcertada.

--Despedida? No nos podremos ver después--.  Pregunto desanimada pensé que por lo menos podríamos vernos más y ser más amigos aunque no lo veo posible.

--Supongo que si tú quieres que vuelva, y también espero conocer a tu hijo--.dice sonriendo si eso quiero que tengamos una buena amistad, me quito el cinturón de seguridad y me acerco a el.

--claro que pasará y no es despedida es un hasta pronto--. Lo abrazo con todas mis fuerzas y salgo del carro.

Me despido de el ya afuera con un saludo y veo como se marcha. Lo voy a extrañar tenía mucho sin verlo y creo que me a alegrado bastante, estoy feliz pero no por mucho se me olvida todo lo demás.

Entro al edificio y voy hacia mi departamento. Al abrir la puerta como siempre y sin sorprenderme no puede faltar el, esta ahí parado, creo que viene de la oficina pues trae un traje puesto y se ve demasiado guapo a mi parecer, estás hormonas es mejor que me calme.

--¿Que haces aquí?--. Pregunto dejando mi bolsa en el perchero y quitándome los tenís.

Genial lo que pensé que sería un día hermoso, parece ser arruinado, que no me puede dejar en paz? Ya me dijo que no quería estar conmigo, ahora porque parece que le importo.

--Fui a comprarte esto--. Deja caer unas girasoles en el piso haciendo me saltar del susto.-- y adivina qué? Encontré a la dama muy feliz hablando con su disque amigo--. Hace comillas con sus dedos y su vista recae en mi mirándome fijamente.

Esos ojos son hermosos, pero me mira de forma muy pesada.

--Y eso que? No puedo ir a almorzar con un amigo? Te recuerdo que no somos nada ya--. Respondo cruzando los brazos a pues este quien se cree.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora