CAPITULO 33

5.6K 228 41
                                    

Pov. Mary
La música cambia a puros corridos y música regional entre ellas canciones de Chalino Sánchez, Jenny Rivera, etc.

—Ven te enseño a bailar esto—. Ánimo a Dami para que me siga el paso pero parece cansado.

—No ya no puedo... Estoy agotado sigue tu yo de aquí te veo—. Asiento y lo veo marcharse a la mesa junto a los niños de Jorge.

Sigo bailando sola hasta que tocan mi hombro.

—Como estás!! Tiempo sin verte pensé que ya no regresarías nunca...—. rápidamente soy abrazada por Carlos.

Un viejo amigo de la infancia, el y yo éramos inseparables pero lamentablemente yo me fui a Estados Unidos y el se fue a explorar por el mundo, siempre que regresaba nunca nos topa vamos.

dios también me alegra verte!—. Cómo dije estan sonando corridos pero cambia a cumbias.

El no pierde tiempo y me empieza a bailar río por su manera de moverse, pero está sonrisa desaparece cuando volteo a la mesa y Damico nos ve con odio. Me separó de Carlos y el se me queda viendo raro.

ven hablemos en otro lado—. Lo jalo conmigo a lo lejos donde Damico no vea a Carlos con su cara de mierda.

y, que a cido de tu vida?—. Pregunto con emoción una vez que ya nadie nos interrumpa.

—Bueno... Por todos esos viajes que hice en el mundo adivina qué—. Saca su mano del bolsillo y veo que en su penúltimo dedo hay un anillo.

—dios mío... Felicidades!! Y porque no me invitaste a tu boda??!—. Le pegó en el pecho pero el ríe.

tranquila, nadie estuvo invitado fue de último minuto—. Sonríe y se hace para atrás.

—y, dónde está tu esposa?? De dónde es quiero conocerla!!— pregunto viendo para todos lados.

se quedo en casa estuvimos mucho tiempo de vuelo de Japón para acá y si es japonesa—. Dice levantando sus cejas al mismo tiempo.

y ¿como se llama?—.

—“yuji” es muy amable te va a caer bien—.

—interrumpo algo?—.una voz gruesa se hace presente a nuestro alrededor y mi piel se vuelve de gallina.

Volteo atrás de mi viendolo directo a los ojos pero no me hace caso ya que los de el ven con furia y superioridad a los de Carlos. Si Damico es más alto que el, pero tampoco tiene por qué mirarlo así.

—mucho gusto señor soy Carlos amigo de Ada y usted es...?—. Contesta Carlos en inglés.

Estoy apunto de interrumpir lo para que no diga ninguna mamada pero el es más rápido que yo.

—Soy Damico Cooper y soy su esposo—.

Que es mi que? No esté si ya se pasó.Carlos abre la boca sorprendido y luego frunce el ceño.

—¡Ya nos vamos!—. Empujo a Damico para atrás llevándolo lejos de carlos.— si ya nos vamos, esque tenemos muchas cosas que hacer!!—. Damico se queda parado y lo miro nerviosa.

—¡¡Mama!! Mira estoy sucio, vamos a casa—.siento como jala de mi blusa, volteo para ver qué sucede, primero la cara de impacto de Carlos pero  al bajar mi vista puedo ver a Mike lleno de lodo.

¿Pero que carajos?, Dónde mierda se lleno de lodo?

Los tomo a los dos de sus manos y me los llevo a fuera del restaurante sin despedirme de nadie. Sin decir ninguna palabra subo a la camioneta y espero a que ellos también lo hagan, Mike tiene la cabeza gacha y Damico parece un león con esa cara.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora