DAMICO
Una lágrima resbala por mi mejilla cuando escucho el gatillo, tanto tiempo fui un hombre horrible con mi hijo que ahora me arrepiento al saver que probablemente no lo volveré a ver ni a él ni a mi niña quisiera decirle cuánto la amo y que no me imagino una vida sin ella.
Siento como me sueltan y me alejo poco a poco sin voltear
-— ¡FBI! Arriba las manos, todo lo que diga será usado en su contra!—-. Se escucha como grita una voz.
Abro los ojos captando todo, Daniel apuntando con una pistola Taylor alado de mi protegiéndome y la policía escoltando en todos lados.
Sin duda la mejor satisfacción es ver la cara de esa escoria, espero que se retuerza en la cárcel y no pueda ver la luz del sol en mucho tiempo porque es lo que se merece y más deseo matarlo.
-—Amigo, estás bien?—-. Dice Taylor pero yo lo único que escucho es un eco.
Lo último que escucho son las voces de todos gritando.
POV. MARY
Porque esto me pasa a mi, no lo entiendo, tengo que ser fuerte mis padres me enseñaron a ser fuertes.
Mis padres... Mi papá me lo dijo el en algún momento me iba a dañar y yo no lo creí porque sigo enamorada de él soy tan estúpida que sigo pensando en el. Solo recordar cómo se cogía a esa mujer hace que quiera llorar más de lo debido.
siento como me falta el aire y mareos al mismo tiempo me paro rápido antes de vomitar arriba de la cama y hecho todo en la taza del baño, últimamente estoy así me siento sin fuerzas y decaída.
Me paro y me enjuagó la boca, camino a la cama y me siento. Me quedo pensando un rato y luego veo el sobre en la mesa, me da igual que es lo que tenga si estoy apunto de morir por mi mejor.
Abro el sobre y empiezo a leer... Pero que mierda!!! Cómo es posible, chillo a más no poder.
Salgo corriendo del departamento y voy hacia el de Graciela. Tocó la puerta desesperada y hasta que abre gregorio.
-—¿Qué necesitas?—-. Creo que se enojo.
-—Esta Graciela, necesito urgente hablar con ella—-. Ruego jugando con mis manos ansiosa
-—Si está pero está descansando, recuerda que está embarazada y no se puede mover mucho—-. Se cruza de brazos negando con la cabeza.
-—Por favor solo quiero hablar un poco con ella—-. Digo alterada, tengo tanto en la cabeza que estoy empezando a sudar.
-—ya te dije que...—-. No termina de hablar siendo interrumpido por una tercera voz
-—Que mierda Gregorio, te estoy escuchando déjala pasar no me estoy muriendo—-. Me hace pasar y tengo la oportunidad de ver qué su barriga ya está abultada.
-—Si pero...—-. lo deja con las palabras en la boca
-—Pero nada, vente Mary vamos a hablar al cuarto—-.siempre ha sido así, Graciela siempre a tenido palabras para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...