POV. MARY
Estoy haciendo mis maletas, realmente estoy hechando muchas cosas, calculo que por lo menos que todo mi embarazo voy a estar en México y es probable que lo tenga allá pero no es nada seguro. Conociendo a mi papá no dejará que vuelva a Estados Unidos, nadamás así porque así es obvio que me ofrecerá quedarme ahí, pero no aceptaré no puedo ya tengo una vida acá.
Termino de hacerlas cuando escucho el timbre. Ya se quien es, desde ya varios días a estado viniendo todos los días, todos ellos me a traído flores aveces llega a ser un poco estresante su demasiada atención hacia mi, ahora entiendo a Graciela.
--¿Quien es?--. Pregunto antes de abrir la puerta solo para fastidiarlo, ya se que es el.
--Sabes que soy yo abre--. Rio y abro la puerta.
--Damas y caballeros el día de hoy les presento los girasoles, marchitos?--. Digo estan hechos un asco, que les hizo?
--Ja, ja no te burles venían en el carro y por alguna extraña razón se aguadaron--. Dice viendo los girasoles de todos lados.-- ¿puedo pasar?--.me hago a un lado indicando que puede hacerlo.
Me da las girasoles y las coloco en la misma que las rosas, no hayo dónde poner tantas incluso le regale unas a las chicas.
--Y ahora dime qué haces aquí?--. Pregunto una vez que los dos nos sentamos en la sala.
--punto número uno para decirle a Bianca que regrese a la casa porque no vas a estar y punto número dos para verte--. Esta en lo correcto con el punto número uno.
Pero el punto número dos no era claramente para eso.
--Es juego verdad?--. Pregunto confundida, no creo que se le allá olvidado.
--Que es juego?--. Esto no es verdad.
-- Maldición ya se te olvido--. Digo furiosa, hombres claro pero a ellos si se les puede olvidar todo y a una no, por eso los odio.
El maldito comenzó a reír, de que demonios se está riendo? Ayy me caga.
-- ya tranquila obvio no se me olvidó que te voy a acompañar a tu cita con el obstetra, que espero que sea mujer eh! Si es hombre no--. Dice esto muy serio y con el ceño fruncido.
Que se valla al carajo que un hombre me revise no es simbólico para que le den celos.
--Damico ya hay que hablar de tus celos, es por el bien de nuestro bebé--. Digo ya más seria, lo digo encerio no quiero que sus celos y los malos entendidos sean un problema.
--Esta bien, aprenderé a controlarme, pero ya hay que ir que se hace tarde--. Asiento con la cabeza y tomo mi bolso.
( ... )
--Tranquilo, debería estar más nerviosa yo--. Le digo, no a parado de moverse de un lado para otro.
-- y si algo anda mal por mi culpa?--. Dice angustiado
--No pienses eso, piensa que todo saldrá bien--.digo animándole.
--No, yo te eh hecho muchas cosas, no merezco tu perdón--.
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
Roman d'amourSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...