🔞 advertencia ( 2/2)
Mary
Llegó a mi cuarto y no me da tiempo de cerrar la puerta pues rápidamente soy lanzada a la cama.—te aseguraste de que Mike se durmió—.dice Damico pasando toda su nariz por mi cuello.
—ah.. si—. Nerviosa y exitada lo veo bien ¡oh por dios ya está desnudo!
—bien te follaré duro para que sepas que nadie lo podrá hacer como yo—. Esas palabras hacen que suelte un jadeo
Me besa salvajemente haciendo que mi mandíbula duela, me quita toda la ropa dejándome en solo bragas con mis pechos al aire, tiene su cara entre mis muslos y besando mis muslos.
(....)
—ah, maldición no pares—. Me volteo quedando arriba de el
Salto como loca sobre su miembro, sus jadeos son tantos que se tuvo que poner una almohada en la boca para que Mike no escuchará.
—me corro mm—.me toma de la cadera y lo hace más duro a tal punto que me duele pero me gusta.
Intensificó mis movimientos y me corro, el también, me bajo de el después de 4 rondas.
—hay que dormir hermosa—. Dice Damico besando mis labios.
Asiento y caigo en brazos de Morfeo.
(...)
Ya es noche de halloween y estamos vistiendo a Mike, el está feliz y mi relación con Damico parece de pareja pero no me atrevo a preguntar algo al respecto.
—Mama! Ya es hora de ir a pedir dulces!, Papá vas a ir con nosotros—. Se baja de la cama donde lo tenía sentado para acomodar su máscara.
—claro hijo—. Desde que nos levantamos tiene un brillo en los ojos que no avía visto antes.
Salimos del departamento y sin tiempo Damico me toma de la cintura.
Vamos caminando por las calles, Mike va brincando de la felicidad se junto con una bola de niños y ahí vamos detrás de el.
—¡Dulce o truco!, ¡Queremos halloween!—.se escucha.
En todo el camino Damico no a quitado su mano de mi cintura ni mucho menos esa sonrisa que a cada rato se agranda más.
—Mary..—. lo volteo a ver
—si?—. Pregunto, estoy nerviosa pero feliz creo
—Te quiero confesar algo—. Ay dios mío ya se que puede ser.— Nunca avía tenido una relación así, osea me refiero a que nadie salía conmigo porque no querían a mi hijo.
Relación!?.
—nose que decir—.confieso.
—no, está bien te entiendo—. Se voltea, hice algo mal luce enojado.
Volteo para enfrente pero ya no veo a Mike lo busco con la mirada y sin tener éxito de encontrarlo me empiezo a desesperar.
— ¡Damico no veo a Mike!—. Reacciona y empieza a gritar su nombre.
Yo por mi parte me separó de el y corro despacio buscando entre tanto niños donde está, corro más rápido sin importar que Damico me habla, camino y camino, lo veo sentado en una banca alado de una casa.
—¡Mike! —.llego hasta el y voltea— que pasó ¿por qué te retiraste tanto de nosotros?,—. Le pregunto un poco enojada que tal si le pasa algo.
—perdón esque me deje llevar por los otros niños y cuando ya nos lo ví me quedé sentado aquí—.dice con la cabeza gacha.
Me siento alado de él y lo abrazo a lo lejos veo a Damico correr hasta acá, el lo regaña. Después de eso nos vamos a mi departamento.
Mike está feliz de tanto dulce que consiguió. Esa noche también tuve una noche alocada con Damico siento que esto es ta mal pero no dejo de pensar lo que Damico dijo.
Relación? El no me ha propuesto nada.
Capitulos Nuevos!!!
Feliz día de reyes magos!
Ja, nada que ver el tema de este día con el capitulo pero bueno.Creen que Mary no quiera nada con Damico?
Besos 🌈🦋🌈🦋🌈🦋🌈🦋🌈🦋🌈🦋
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...