CAPITULO 40

3.8K 183 9
                                    

POV MARY

Estás segura? —. Pregunta preocupada mientras lee el papel que le di.

-—Si Romi yo puedo sola con este bebé y hacerme cargo de sus gastos tampoco me importa si él se molesta, la que debe de estar molesta soy yo—-. Contesto con seguridad, no voy a permitir nada de lo que el me hizo de nuevo.

Ya hace rato que Graciela se tuvo que ir porque gregorio no la dejo quedarse más tiempo.

-—Esta bien Ada te voy a ayudar solo espero que no me despida a mi también—-. Dice asustada y cruzando los dedos.

-—Te aseguro que a ti no te va a despedir no creo que Taylor lo valla a a permitir y por cierto como vas con el, ya se reconciliaron después de lo que te hizo su familia?—-. Pregunto pues a estado muy reservada en ese aspecto.

-— Nos propusimos a darnos una oportunidad y por el momento el a sido muy bueno conmigo —-. Una sonrisa reluciente aparece en su cara mientras dice eso.

-—ah!! Que bueno porque si no era así te juro que si no estuviera embarazada lo iba y lo arrastraba del cabello hasta dejarlo calvo—-. Digo con emoción y ella ríe.

-— ni se te ocurra tiene unos rizos hermosos, bueno te dejo aver como me va con tu renuncia y aver si no explota del coraje Damico—-. Ríe con lo último dicho pero yo no lo hago.

La acompaño hasta la salida para estar tranquila, cuando se va regreso a mi cuarto y me miró en el espejo no me avia dado cuenta pero mis caderas crecieron.

Me recuesto esto me tiene muy cansada así que me dejó caer en un profundo sueño.

POV DAMICO

Estoy en la oficina haciendo mi trabajo, acumule mucho en estos días y está mejor pues me tiene un poco distraído, pensé que por lo menos Mary iba a venir a trabajar pero no fue así. Eh estado sintiendo un dolor en el pecho que no puedo explicar.

Quiero ir en la tarde a hablar con ella pero no soy valiente claro que recuerdo todo lo que le dije ayer estando borracho  y estoy muy arrepentido, Mike en la mañana nisiquiera me habló y me pidió que el se quería quedar con sus abuelos porque ya estaban todas nuestras cosas en el penthouse y al final ya no me pude negar, no lo quiero ver triste de nuevo por mi culpa, esto de ser el malo de la historia me tiene hasta la mierda, quiero que todo regrese como antes.

Me paro paro para beber un poco de whisky mientras lo sirvo tocan la puerta y doy el “pase” por ella entra mi recepcionista que le he estado cargando la mano tal vez le de un aumento.

-—Buenas tardes señor Cooper—-. Volteó a verla y saludo.

-—Que se le ofrece señorita—-. Pregunto confundido pues no solicite nada y creo que el trabajo pesado ya termino.

Ella mira para todos lados parece nerviosa que le pasa?

>> Se encuentra bien?—-. Quizás se siente mal y quiera ver a Taylor, me enteré que han mantenido una relación.

-—Si estoy bien, pero no vengo a hablar sobre mi señor, la señorita Zúñiga le envía esto—-. Mi corazón late fuerte al escuchar su apellido.

Lo primero que viene a mi mente es una ecografía del bebé, pero que gran sorpresa me llevo al comenzar a leer.

19 enero

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora