POV MARY
Camino hacia el comedor y veo a todos sentados ahí esperándome.
Bien es momento de empezar a tomar decisiones que pueden afectar a cualquiera, porque siempre tiene que ser haci? La vida están complicada, creo que sacar puro diez en la escuela no me sirve para este tipo de situaciones.
Me siento alado de eva y los veo cenar y charlar pacíficamente creo que la pequeña Gaby trajo paz y tranquilidad solo espero no quitarla con mi anuncio.
Ceno sin ningún problema hasta que llega el momento que soy el centro de atención.
-- Y Mike como se tomo de que te vinieras a trabajar acá? Porque te recuerdo que vas estar mucho tiempo lejos de el--. Pregunta mi papá el siempre tiene que cuestionar todo.
--El es un niño comprensible, claro que le va a afectar estar lejos de mi pero sabré solucionarlo--. Contesto sin dar mucho detalle.
--Y Damico? Que te dijo cuando se lo dijiste--. La sangre se me hiela pero se que habla de el trabajo.
-- Se molestó un poco, pero después lo entendió--. Digo tomando de mi agua.
--¿ Quieres un poco de vino? Es uno de los mejores--. Enserio esto me tiene que pasar?
Llega Jorge ofreciendo me una botella de vino y viene con cuatro copas.
-- No gracias...--. digo incómoda.
-- anda hay que celebrar que por fin trabajarás para la familia, solo un poco no te ara daño--. Mi padre insiste pero sigo negandome.
--No encerio no tengo ganas, mejor tomo agua--.
-- porque no? Acaso estás embarazada?--. Dice jorge. Mierda hijueputa que hago.
Me quedo atónita pero derrepente se empieza a reír y yo le sigo para que no me cache.
>> Solo bromeaba, ya no la molesten si no quiere tomar que no lo haga además hay que aprender a decirle no al alcohol --. Dice papá dándole un sorbo a su copa mientras abre un poco sus ojos.
( ... )
Pensaba decirles pero me acobarde, se los diré después no tengo un apoyo por haci decirlo de alguien para agarrar fuerzas y decírselos.
Me desvisto y me quedo en ropa interior, me miró al espejo y puedo notar que tengo más grandes mis senos no se nota mucho pero los sostenes hacen que duela horrible ya no aguanto y quiero llorar.
Me dejó caer en la cama y de inmediato caigo en un profundo sueño.
POV DAMICO
Las malditas horas pasan con lentitud sin ella parece que fueran décadas y que nunca terminan, me siento hecho un revoltijo no tengo mi mente clara y Mike parece notarlo pues a estado portando muy bien y me dice que me comprende, como es que un niño de tan solo diez años, casi once puede comprender mejor que un adulto?
En fin tiene poco que despegó el avión y quiero enviarle un puto mensaje no puedo estar sin ella es como si me hubieran quitado una razón para vivir, desde que se subió en ese avión hay algo que no me tiene tranquilo, no se que sea tal vez es porque no se que voy hacer si no está ella.
-- papá...--. siento como jala de mi saco.
-- Si?--. Le pregunto volteando a verlo.
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...