CAPITULO 26

6K 281 6
                                    

Pov Mary

-oye sabes que es más raro que tu novio tiene un hijo así como nuestro jefe-. Me interrumpe y ríe.-ahora si dime ¿de quién es?-.

-pues de el-. Susurro y tomo de mi jugo.

-de el ¿quien?-.hace cara de confusión.

-de nuestro jefe...-. le doy de comer a Mike denuevo en la boca y mientras mastica besa mi mejilla.

-¿¡¡que!?!-.grita haciendo que todos volteen a ver nuestra mesa y Mike se tape los oídos.

-shhh-. Frunzo el ceño y la callo

-con razón el nombre era parecido... Aver déjame procesar primero me dices que nuestro jefe tiene un hijo, después me dices que tienes pareja y que el también tiene un hijo y luego resulta que tu pareja es ¡¡nuestro jefe!! -. Grita bajito.

-si..-. miro a Mike que el sigue concentrando en la comida.- ya Romi hay que irnos no falta mucho para que se acabe nuestro descanso-. Levanto a Mike de mis piernas y me estiró.

Pago todo y nos vamos a la empresa, llegamos y entramos, me despido de Romi pues ella se quedó en recepción, subimos Mike y yo a mi oficina y le pido que se quede ahí en eso suena el teléfono.

-ya llegaste-. Escucho su voz del otro lado.

-si ¿necesita algo?-.contesto pues cuando me llama así y no viene a mi oficina es porque alguien está ahí.

-si, trae una botella de agua a mi oficina-. Y cuelga .

¿Que le pasa? Sonaba enojado. Voy por la botella de agua que está en la cafetería de la empresa y voy a su oficina, tocó la puerta y escucho un pase, entro y veo a Damico que le frunce el ceño a alguien que está sentado de frente a el por lo cual no le veo el rostro.

-Buenas tardes señor Cooper traje lo que me pidió-. Hablo y el hombre de la silla se voltea.

-¡¡gracias linda!! Jaden Bayers ya nos habiamos conocido-. Dice con una sonrisa y me ofrece su mano.

El en cambio a Damico es alto pero para muchas puede no ser atractivo lo que lo hace especial es su carisma y la manera en la que plática podría ser comediante.

-si lo recuerdo-. Contesto, el es muy amable.

Flashback

Me encamino a recepción para ir por el señor Bayers pues ahorita tiene junta con Damico. Llegó y lo veo ahí parado camino hacia el y me presento.

-Buenos días señor Bayers un gusto conocerlo soy Adamary Zúñiga la secretaria del señor Cooper-. Ofresco mi mano como saludo y el corresponde.

-Ula, la, la usted es muy bella, no le gustaría ser mi secretaria también-. habla con facinacion algo que me hace reír.

-gracias por el cumplido señor Bayers, acompañe por favor-. Señaló el camino con mi mano.

-con todo gusto y... Señorita dígame Jaden por favor no señor Bayers me sentiría viejo-.con una sonrisa toma el torso de mi mano y la besa.

Fin del flashback

-

gracias señorita Zúñiga puede retirarse-. Espeta Damico el cual tiene la cara de enojado y esta bufando.

-claro-. Salgo de inmediato antes de que se le ocurra hacer alguna estupidez

Pov. Damico

«Hijo de perra» es lo único que puedo pensar desde que llegó aquí no a dejado de mencionar lo bella y sexy que es mi Mary pero no puedo decirle que es mía porque se supone que es mi empleada.

-es guapísima-.suspira.- cuando termine de trabajar volveré y la invitaré a salir no me iré hasta conseguir un beso o si se puede su amor, la llevaría a mi tierra natal a qué conozca a mi familia-.

Hijo de puta que ni se te ocurra tengo ganas de poner mis malditas mano en su cuello y apretarlo hasta que se calle y deje de hablar tanta barbaridad.

»- tu no lo piensas?-. Estoy tan concentrado en la manera que puedo ahorcarlo.

-¿Qué?-. Respondo de mala manera.

-que es bella-. Toma de la maldita botella de agua «ojala se ahogues».- bueno yo ya me voy, ay sabes que, su oficina está aquí serca la voy a saludar-.

¿Espera que?

-¡no!-.hace cara de espanto.- ella está muy ocupada déjala trabajar-. Espeto furioso.

-okey... De todas maneras la voy a saludar-. Camina fuera de la oficina y lo sigo.

No voy a permitir que le coquetee.

Pov. Mary

-ya mamá estoy bien-. Dice Mike moviéndose para que deje de ver su ojo.

-Mike tienes un moretón en el ojo me preocupa, te juro que esa escuela me la va a pagar-. Me da coraje no aver hecho algo más.

- esto siempre pasa mamá-. Me detengo que ¿carajos a dicho?

-¿A que te refieres?-.pregunto enojada.

-que siempre llego a casa con moretones ya estoy acostumbrado-.cruza sus brazos y agacha la cabeza.

-pues no debes acostumbrarte a eso hablaré con tu padre-. Digo y continuo limpiando su ojos de la sangre seca.

En eso la puerta se abre. Volteo y es una imagen muy cómica está el señor Bayers abriendo la puerta con cara de confusión y Damico detrás de el agarrándolo del brazo y con cara de enojado «sus caras jajajaja».

-señorita Mary venía a despedirme de usted ya me iba y no quería hacerlo sin ver una vez más su belleza-.habla con coquetería.

Lo adoro la verdad es muy carismático y muy divertido.

-que el valla bien seño... Digo Jaden-. Me levanto y le echo un vistazo a Mike «oh, oh, está enojado eso es algo igual que tiene de su padre, es celoso».

Tomo la mano del señor Bayers y me despido pero el ni corto ni perezoso tomo el dorso de mi mano y denuevo la beso. Sale de la puerta agarrado del brazo por Damico que prácticamente lo corrió. Damico vuelve y se le queda viendo a Mike.

-otra vez te peleaste verdad, que te eh dicho sobre eso, maldita sea Mike deja de ser tan problemático-. Me quedo indignada por lo que ah dicho.

-que te pasa enserio lo vas a regañar sin preguntarle ,qué pasó?-. Voy directo hacia Mike y le susurro en el oído que valla a recepción con Romi y se quede allá.

El hace caso y sale por la puerta.

-es que nos necesario explicar Mary siempre pasa es un niño problema-. La doy una cachetada.

-¡como te atreves a hablar así de tu hijo! Deberías preguntarle qué pasó y sabes que te lo o voy a decir- el tiene el semblante frío me da miedo pero no me importa.

»- en su escuela un compañero de él le dijo que yo era una interesada contigo que solo estaba por tu dinero y que tú no lo querías y eso me queda claro pero sabes que yo si me siento orgullosa de él porque me defendió prácticamente-. Su mirada se vuelve más fuerte.

Se me hacerca y yo me hago para atrás la verdad estoy cagada de miedo siento que me va a golpear, pero mi sorpresa es que me abraza.

-perdón no debí hablar así...- sus brazos envuelven mi cuerpo y su boca besa mis labios.

Su lengua juega con la mía pero no es un beso salvaje como los de siempre, es un beso lento lleno de amor.

Sus manos suben por mi camisa y toca mis pechos.

-mm, que haces?...-. me ignora y sigue tocando me.

Este es un capítulo más largo y trataré de hacerlos haci.

Capitulo próximo +18 avisados eh.

🍿😘🔞 Disfruten su lectura.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora