CAPITULO 30

5.9K 270 12
                                    

Pov Mary

Estoy en mi departamento sola, vine a hacer mis maletas de una vez ya que nos vamos a ir en poco tiempo talvez el 12 de diciembre que es día de la virgen, le dije a Damico  que nos quedaramos el 23 con sus papás pero el me comentó que siempre se iban a un crucero cada Navidad así que no insistí mas.

Estoy nerviosa las manos me sudan y no puedo pensar en otra cosa que la reacción de mis padres y hermano, la cabeza me duele y no puedo negar que esta parte de mis nervios es debido a lo que me confesó el señor Bayers siento que en parte lo que me dijo fue cierto.

Sigo con lo que hago y recibo una llamada.

—Bueno?—. Pregunto mientras guardo la ropa.

— hijita! Mira mija quiero que me digas la verdad eh—. Frunzo el ceño con lo que acaba de decir.

—que paso Mamá ¿porque me dices eso?

—Por hay me enteré que quienes traeras contigo es tu novio y un niño, Mija ¿acaso te embarazaste chiquilla y no nos dijiste nada?—.

—Mama?? Quien te dijo eso?—.

—No importa quien me lo allá dicho,¿ Cómo se llama tu hijo que nos ocultarse? ¿ Cuántos años tienes? ¿Porque no nos dijiste cuando te embarazaste hijita mía?—.

—Mama cálmate no me embarace y no estoy embarazada, si ire con un niño pero no salió de mi vientre cálmate—.

—Como así? Entonces no es tu hijo? Ayy ya me avía hecho ilusión...—.

Sonrió por lo que acaba de decir.

—aver mamá iré con una niño y si el me dice Mamá porque es hijo de mi pareja.

— ah!!! Y ¿cómo se llama el niño? Yy ¿Cuántos años tiene?—.

—Bueno... Se llama Mike y tiene 10 años—.

—yy que le gusta??—.

—lo mismo que a mí las guitarras eléctricas—.

hayy que hermoso veré que le puedo regalar de navidad y la que me dijo fue Graciela ¡¡adiós!!—.

Estoy apunto de contestarle cuando cuelga maldita sea, uff ya me quedo tranquila por la reacción de mi mamá solo me queda esperar no dudo que ya le haiga dicho a mi papá pero mi hermano... Mejor no pienso más.

Termino y bajo con mis maleta el señor Adán me ayuda a meterlas al carro y pongo marcha cuando ya están en el carro.

Llegó a la casa y Rápidamente cuando bajo del carro veo a Mike salir de la puerta y correr hacia mi.

—¡¡Mama!! Ya está Josh aquí ven te lo presentaré—. Camino con el hasta la casa y me guía hasta la sala.

En el sillón veo a un niño pelirrojo con unos lentes enormes se para de un tirón, se hacerca y parece que hace una reverencia.

—Josh ella es mi mamá—. Me presente Mike y el niño me toma de la mano.

—Un gusto señorita es usted muy joven encantado de conocerla, prometo comportarme mientras venga a su casa—.aprieta mi mano y la mueve en un saludo muy rápido.

Me suelto y tocó su pelo rizado con asombro.

—Bueno Josh también me encantó conocerte—.

—Mama vamos estar en mi cuarto—. Asiento y los veo subir las escaleras.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora