CAPITULO 53

3.2K 126 6
                                    

POV MARY

Por fin salimos del hospital con mis dos nuevos amores, encerio estoy enamorada de estos pequeños, sus pequeñas manitas, sus piecitos sus mejillas regordetas, y lo más raro es que la pequeña tiene ojos negros y el pequeño unos ojos color miel encantadores, son rosaditos encerio estoy hablando así?

Subimos a la camioneta y yo me voy atrás con los dos pequeños en sus sillas. Mi única queja es lo hiperactivos que son los dos, pero aún así los amos con toda mi alma.

Al llegar a la hacienda todos nos reciben incluso mis tíos están aquí. Hay una gran decoración y de inmediato Mike se acerca para mirarlos con fascinación.

Todos vienen e incluso papá carga a Dalia.

— Son hermosos! Sin duda, mija te deseo lo mejor del mundo los peques tendrán a la mejor mamá y te darán una gran alegría—. Dice mi tía Lore con entusiasmo, es inevitable no querer llorar pero me contengo.

La abrazo y también se acercan todos menos Dami que tiene a Darío en brazos. Papá se acerca a mi con Dalia en brazos, me hace señas hacia la cocina así que lo sigo.

— Se que no reaccione de la mejor manera cuando me contaste sobre tu embarazo, pero cuentas con mi total apoyo hija y estoy muy orgulloso de ti, te amo y nada lo podrá cambiar, eres una gran mujer y verás que serás una excelente mamá, pero me sigue sin caer bien Damico no entiendo cómo lo sigues aguantando —. Las lágrimas que caen de mis mejillas desaparecen con lo último dicho haciendome reír

( ... )

Cambio a los bebés de pañal, no han dejado de llorar y no se que hacer, ya les di de comer, ya les pase una toallita para quitarles el calor, el pañal también ya se los cambie pero no an parado, tuve que recurrir a mamá.

— tal vez quieran repetir hija—. Carga a Darío, lo hace repetir y mágicamente para de llorar ¿¡¡¿que????! Cómo hizo eso?

>> Lo ves? Pásame a mi chiquita hermosa —. Cargo a Darío y ella carga a Dalia para repetir el mismo acto.

Genial!? Es bueno tener a mama conmigo apoyándome, si ella no supiera que hacer. Nos sentamos alado de los pequeños viendo como los dos se mueven de un lado para otro curioseando con todos los peluches.

— y Damico? No te ah propuesto nada?...—. y va con ese rollo de nuevo.

— mamá no insistas...—. digo fastidiada de la misma situación.

— Mi amor, es que tu papá insiste que se casen aquí y ya, todavía no te a propuesto nada? —. Dice alterada. 

Si talvez estoy un poco desilucionada por eso y no lo justifico talvez si quería que me propusiera matrimonio. 

— No todavía no...—. miro a los peques viendo como Darío se mueve de forma muy extraña. Ah? Que está haciendo?

— Está bailando acaso?—. Dice mi madre riendo, pues mi papá tiene música, para ser exactos tiene cumbias y al parecer a Darío le gustan.

Me pasó toda la tarde jugando con ellos y Mike, que por cierto Mike hizo un berrinche muy grande al enterarse del nombre de los pequeños.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora