CAPITULO 48

3.3K 148 3
                                    


POV MARY

Papá nos mira y es obvio que está enojado, molesto no lo puede ocultar pero le pedí que se controlará por mi y por Mike es un día especial para el y no quiero arruinarlo. 

— Mi vida, te extraño mucho!—. Digo abrazando a mike y llenando de besos sus mejillas el es tan dulce.

— mamá me ahogas —. Resonga claro como ya crecio ya lo

— a por favor! Te encanta que te apapache—. Digo riendo, me abraza y besa mi vientre.

— ya quiero que nazcan mis hermanos! Para jugar con ellos —. Dice haciendo que todos hagamos un gesto de ternura.

Servimos pastel y nos sentamos todos en una mesa que pusimos en el patio, todos platicamos obviamente no faltan las risas pero sin duda la cara de papá es la ganadora.

— Dami, ahorita vengo por ningún motivo hables con papá escuchaste?—. Advierto antes de irme no quiero un escándalo.

— está bien no tendrás ninguna queja de mi parte —. Reprochó con los ojos como si fuera algo muy normal lo que dice.

Encerio tengo ganas de ir al baño y me e estado aguantando porque no los quiero dejar solos siento que en cualquier momento se pelearán como perros y gatos.

Voy al baño de inmediato y regreso rápido, todo está bien todo están orden okey tranquilízate.

— y bien como piensan ponerles de nombre a los peques—. Pregunta mi mamá mientras come.

— No lo sabemos todavía —. Digo mirando a Damico el me hace cara de interrogación.

— yo si tenía unos nombres en mente como Maddie y  Francisco —. Dice Damico, wow no pensé que tuviera esos nombres en la mete me gustan para ser sincera.

— Son muy bonitos!—. Dice Eva.

— Maddie es muy estadounidense no prefieres un nombre mexicano? —. Por primera vez habla papá.

De verdad no sé puede guardar nada es un momento especial para mí.

— Damico es estadounidense y criaremos a nuestro hijos haya no veo ningun problema con que mi hija se llame Maddie papá —. Contesto enojada.

Desde que le dije que el vendría a estado con su cara.


—¡¡ los regalos!! Si Mike compramos un montón de regalos ay que ir averlos!—. Mamá grita y todos nos levantamos para le mesa de regalos.

Damico está molesto y lo noto en su mirada pero sin embargo no dice nada.

Es increíble como mamá se tomó el tiempo de envolver cada regalo siempre a Sido así le encanta darle regalos a todo mundo.

— ¡mira esto es increíble! —. Dice Mike jugando con un auto de control remoto.

Me impresiona que para ser un niño con familia de dinero Damico nunca le a dado regalos así y el se emociona a pesar de que ya no va ser un niño si no todo un adolescente.

( ... )

La tarde se baso básicamente de disfrutar con mi pequeño y de sus regalos entre risas y juegos. Papá se fue a nose dónde pero le agradezco que no allá continuado con el tema, talvez si estuve un poco mal en no decirle lo más rápido posible pero tenía miedo mucho miedo.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora