CAPITULO 19

6.8K 353 29
                                    

Maratón 1/2 por esa razón aunque sea poco pues es tardado .

Mary
—Si señor suel...teme por favor—. Damico lo suelta y sale de la tienda hechando humo y tenso

Lo seguimos ,Mike no me a soltado de verdad cree que soy su mamá. Caminamos sin rumbo en silencio hasta que mi hijo digo Mike decide hablar.

—tengo hambre podemos ir a comer—. Se toca la panza y yo sonrió

—Claro hijo ¿que quieres comer?—. Valla al parecer ya se le bajó el coraje

—mmm, ¡comida Mexicana! ¿Que te parece Mamá ?—. Me volví a llamar Mamá...

—Eh... Si está bien—. En todo el camino al restaurante Mike no me ha soltado de la cadera.

Entramos y de inmediato nos atiende una mujer chaparrita y morenita.

¿Que van a querer?—. Pregunta en español, ellos me ven y se los traduzco.

—ahh quiero lo mismo que me pediste la vez pasada!!— grita Mike y le empiezo a dictar a la señora.

—Y a ti ¿que se te antoja?— le pregunto y lo empieza a pensar al final eligió un plato de mole con arroz y fideo.

Estamos en silencio esperando nuestra comida

—Mama!! ¿me puedo quedar a dormir contigo? Ándale — se abalanza contra mí me toma del brazo y empieza a dejar muchos besos en mi cachete

—si, si tu papá te deja claro— miro a Damico suplicante para que me ayude

—si hijo tienes permiso—. El brinca y algunas personas se les quedan viendo raro.— con una condición—. Mike se detiene y lo mira serio«dios cuál será la condición». — yo me quedaré con ustedes—. Ah bueno, espera que?

Me mira con una sonrisa, no lo puedo creer es astuto. Nuestra comida llega y ellos comen Mike hace la misma cara de satisfacción como la primera vez, pero Damico está tome y tome agua.

—Damico estás bien?—. Asiente y empieza a toser luego niega con la cabeza.

—Esto tiene chile?—.dice mientras tose, enserio le pico?.

—si pero muy poco, si quieres pide lo mismo que Mike, porque lo mío también tiene chile—.hace el plato a un lado y deja de toser le habla a la mesera y pide de las mismas pero más.

(....)

Llegamos a mi casa hace una media hora, claro primero pasamos antes por ropa para los dos, le estoy ayudando a Mike a desempacar y acomodarse en el cuarto donde estuvo cuando se perdió.

—Me puedo bañar—. Me tiene agarrar del brazo y agranda sus ojos es tan tierno.

—claro—.salgo de la habitación para darle espacio.

Me encamino a la sala y lo veo ahí sentado.

—si quieres... Te puedo llevar al cuarto donde te vas a quedar—. Muerdo mi mejilla por dentro.

Se levanta al sillón y camina hacia mi.

—no—.besa con un pico mi boca.— me quedaré a dormir contigo.

—Como?..— me toma de la cintura y me lleva Ami cuarto.

(....)

Es de noche y voy a hacer de cenar Damico fue a ver algo de la empresa y Mike se quedó conmigo.

Estamos en la cocina y el está sentado en el taburete mientras yo cocino pasta con tocino y champiñones.

— Mary...—.

—si?—. Contesto mientras doro el tocino.

—no te molesta que te diga mamá cierto?—. Volteo a verlo y se que está nervioso.

—no, no me molesta—.le sonrió, es la verdad no me molesta, es más me gusta que lo haga.

Hasta ahí dejamos esa plática y empezamos a hablar de cosas al azar como que su navidad es muy aburrida.

— enserio ni con mis abuelos me la paso.

Termino de hacer de cenar, como si se tratara de coincidencia Damico llega, Mike me ayuda a poner la mesa.

El me ayuda a llevar los platos. Una vez acomodado todo nos sentamos a cenar.
A veces me sorprendo ni para mí me daban ganas de hacer de cenar y ahora me siento feliz de poder hacerles de cenar.

—Esta muy rica la pasta—. Damico pone su mano en mi muslo y me dedica una sonrisa.

—si!! Mamá cocina muy bien—. Chilla Mike.

—Gracias..—. Es lo único que sale de mi boca con lo que Damico está haciendo pues no ha dejado de pasar la mano por mis piernas.

Terminamos de cenar, me ayudan a recoger y Damico sube al cuarto yo voy con Mi.. Mike a su habitación para asegurarme de que se duerma.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora