Pov Damico Cooper
Ya pasaron dos semanas de que hice el amor con Mary y está diferente, pareciera como si nadamás lo hiciera por mi hijo o por compromiso, me siento mal no me quiero enterar que se acostó con migo porque se sintió obligada.
Me encuentro en la oficina, se supone que debe de entrar ahorita a decirme que es lo que tengo que hacer hoy. Tocan la puerta « es ella » le digo que pase.
—Buenos días señor Cooper—. Señor? Que paso con Damico— Hoy tiene una junta con el ejecutivo Bayers y una comida con sus padres, eso sería todo ¿ocupa algo?
—Si..—. me levanto y me acerco a ella— ¿Porqué me has estado ignorando?— me acerco a su cuello eh hinalo su perfume.
Siento que se pone nerviosa, empiezo a dejar besos en su cuello, intenta alejarse pero se lo impidó.
—señor...—. y dale con lo mismo
—no me digas haci, ahora que ya somos algo más que jefe y empleada.
—oiga esto no está bien en el contrato dice que no debo tener ningún tipo de relación con otro empleado—. Se intenta mover otra vez
—me importa una mierda lo que diga ese contrato, yo te quiero para mí y nadie, ni ese puto papel me lo va impedir—. Me aseguro de eso.
Me da coraje que quiera alejarse de mi ¿hize algo mal?, La beso ahora despacio con cariño, quiero que sienta lo que yo sentí cuando estuve con ella, intenta alejarse por la falta de aire aunque no me quiera detener me alejo, pego mi frente con la suya inalo su aliento a menta, está agitada.
Nos quedamos en silencio unos minutos, se lame los labios por dios ¿porqué es tan coqueta?
—Almorzaremos juntos—. Le digo y la suelto de mi agarré.
—No yo ....— maldición esta chica si que se hace del rogar.
—no te pregunté te confirme que vamos a almorzar juntos y en la salida nos vamos juntos quieras o no—. Sentenció
La quiero junto a mí fue desesperante estar lejos de ella estas dos semanas.
—Y.. que pasa si todo el personal se entera— se apoya en el escritorio queriendo zafarse de estar alado de mi.
— que se enteren no me importa y como me dijiste tengo una comida con mis padres así que iremos por Mike a la escuela y luego iremos juntos a comer con ellos mi amor— ruedo el escritorio y la abrazo por detrás dejando un beso en su mejilla.
—¿Mi amor?— diablos porque dije eso.
—si, de ahora en adelante frente a mis padres me dirás mi amor, la ventaja es que Mike en corto tiempo ya te dice mamá—eso me agrada si si
—como?— se voltea quedando de frente a mi.
—si así que shh—pongo mi dedo en su boca, lo quito y la beso—ahora a trabajar— la volteo y golpeó su trasero.
Logro sacarle un jadeo que me calienta mucho. Sale de la oficina y continuo con mi trabajo, ufff será un día muy corto a mi parecer.
(....)
Termino mi trabajo y salgo de la oficina, camino a la de mi niña, entro a su oficina y se sobresalta.—podrias tocar la puerta—. Dice enojada apuntandome con una pluma
—sigo siendo tu jefe puedo entrar cuando se me de la gana — espeto acomodando mi saco—nos vamos—camino a la salida
—Espera tengo que acomodar algo— suspiro y me vuelvo a voltear.
—soy tu jefe puedes hacerlo después— camino hacia ella y la cargo como costal.
—hijo de tu puta madre por eso nadie te quiere porque eres bien hijo de la chingada mamón— dice en español eso no sonó tierno.
—no me hables en español, si no me veré en la obligación de aprender y así no te me vas a escapar— le doy una nalgada.
Camino así con ella arriba a la salida es muy liviana además no me viene nada mal tener su trasero cerca de mi cara.
(....)
—y porque quieres que valla a ver a tus padres— dejo de comer y tomo de mi café.
No lo sé ¿porqué? Siento que es necesario.
—Nada mas— contesto cortante.
—Nada más? Así como así?—me mira como si no lo creyera.
—si Mary solo di que estás muy enamorada de mi, pero quiero que te salga real— y espero que sea real.
—Enamorada? Y eso como para que? vamos a fingir que somos pareja— siento una presión en el pecho
Porque me duele que hable así yo no quiero fingir quiero que se vea real.
— no tendría nada de malo, Mike cree que eres su mamá— trato de que deje de decir eso.
Deja caer la cuchara en el postre se hace para atrás y suspira.
—y ir con tus padres en ¿qué me beneficia a mi?— alsa una ceja
Es cierto no le beneficia pero ya tuve sexo con ella y siento que es necesario pero al parecer a ella no le agrada la idea.
—lo correcto es que te presente con mis padres después de lo que hicimos—digo de lo más normal
—hicimos? ¿Que hicimos?— pregunta ¿enserio?
—tu sabes, compartimos fluidos—hago una sonrisa ladeada al ver su cara roja.
—eres un cerdo—se pasa el cabello por detrás de la oreja.
—oye, por cierto ¿usas algún método de cuidado?—pregunto, quiero saber si no para ponerme condón.
—si...— responde cortante.
—¿cuál?.
—inyección— toma su vaso de jugo y toma de el.
—bien, porque como sabes no nos cuidamos en el momento del coito—
—oh vamos deja de decir eso que me quitas el hambre— deja de comer.
—ya me callo termina.
(...)
—Ya vamos Mary se nos hace tarde— estamos apunto de ir por Mike pero ella sigue trabajando.
—¡ya voy! Te dije que ya voy hombre— me río, habla chistoso.
Sale de la oficina y caminamos hasta abajo en todo este tiempo la tengo agarrada de la mano y si noto que se nos quedan viendo pero no me importa, pasamos por recepción y ella saluda a Romina, parece que ya se conocían.
— yo sí yo me voy en mi carro?— pregunta intenso irse para otro lado.
—no Mary nos vamos juntos— la jalo a mi lado y caminamos a mi carro.
En todo el camino vamos en silencio llegamos a la escuela y presionó el claxon para que salga pero no viene.
—no vas a bajar por el?.
—no que venga solo ya está grande—es obvio a mí no me gustaba que mis papás fueran por mi a la escuela.
La veo bajarse de la camioneta y arrimarse a la entrada en eso lo veo salir al parecer Mike está sorprendido porque ella señaló la camioneta y el abrio la boca.
Caminan para acá. Siento que la necesito para mi todo el tiempo que no puedo estar sin ella.
—que raro papá nunca vienes por mi— volteo para atrás y el tiene una sonrisa interrogante en si cara mientras Mary me mira como si no entendiera.
—pues ya vez— contesto.
Ellos ponen música, realmente me encanta esto lo amo mejor dicho, pero lo que no se es que aria si Mary no me quiere.
Holaaaaa. Capitulo Nuevo!!!
Les gustaría otro maratón pero con más capitulos? 🤔Besos en la coliflor 🌈🦋💋🌞🌚💥🍿✨🍄💫🤯🛐
Perdón soy muy rara ª
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...