CAPITULO 41

4.1K 200 28
                                    

POV MARY

Estos días e estado en casa, realmente me siento mal muy mal no entiendo cómo hay mujeres que tiene hasta ocho hijos esto es un martirio. Escucho el teléfono y como puedo camino hasta el estos mareos ya me tienen hasta la mierda.

Llamada ♪

-—mama? —-. Dios esa es la voz de Mike.

-—Mike?¿Qué paso estás bien? —-. Pregunto alterada, es raro que el me llame

-—Si si estoy bien solo quería que vinieras por mi a la escuela—-. Se escucha nervioso

-—Tu papá te dió permiso?—.pregunto confundida

-—Si porfavor ven por miii—-. Dice exigente

-—Mmm está bien Mike yo iré por ti ahí espérame—-. Ya que me queda no le puedo decir que no, del otro lado de escucha como ríe y yo cuelgo.

Mike está creciendo muy rápido en esta navidad se hizo más alto, digamos que es casi todo un puberto.

Con las fuerzas que tengo agarro las llaves del carro y voy por el, lo veo en la puerta y prendo el claxon para que me vea, cuando lo hace camina con una sonrisa para acá.

¡¡Mierda!! Acaso fue una trampa que demonios? Veo como Mike es detenido por Damico Mike no se deja y le pega en los bajos, Auch! Eso debió doler, Mi niño corre hasta el carro mientras me hace señas.

-—Mama abre la puerta y arranca—-. Lo hago pero veo a Damico ponerse enfrente del carro ¡está loco! Acaso quiere ser arrollado.

-—Mary! No lo hagas Mike bajate del carro—-. Grita enfurecido mientras nos apunta como negar que su voz me dió miedo.

Camina hasta la puerta de Mike y no logra abrirla pues le pongo seguro.

-—Mary no estoy jugando—-. Está furioso eso no se oculta camina hasta mi venta y se apoya en ella

-—Yo tampoco déjalo en paz, el se puede ir conmigo, le diste permiso no?—-. Digo firme a pues este quien se cree.

-—Pues te mintió porque yo no le di permiso de nada—-. Qué? Maldigo por dentro.

-—No necesito tu permiso tu lo único que haces es beber yo no te importo—-. Le grita Mike por la ventana.

Eso me sorprende y hace que el enojo se vuelva más al recordar todo lo que me ha dicho sobre mi bebé.

-—además la abuela no está contenta ya se enteró de que no te parece mi hermanito y no me da miedo decírtelo!—-. Le grita Mike de nuevo, la forma en la que lo dijo hizo que sintiera un ardor en el pecho.

El se queda parado y yo arranco no voy a negar que se me salio una lágrima con lo que dijo Mike el no tenía porque enterarse de eso el es pequeño y no quiero que salga afectado.

Llegó a el edificio y vamos hacia mi departamento, llegamos y lo hago pasar,  aviento las llaves cuando me dan  náuseas. Voy al primer baño y vómito siento como me agarran el cabello una mano pequeña de inmediato se quién es

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora