Pov. Mary
Termino de organizar las cuentas que estaban echas un desastre desde el día que... Mejor no digo más.
En eso mi puerta se habré de golpe, por el entra Jaden Bayers con un ramo de flores, ¿pensé que ya se avía ido?
—Hola primor mira lo que te traje, te gustan—. Las deja arriba del escritorio y yo por educación me paro a saludarlo.
—Eh... Si están bonitas, pero ¿porque las flores?—.
—Porque! Porque te quería invitar a comer conmigo—. Su dientes brillan tanto que no me dejan procesar lo que acaba de decir.— y si? Vamos estás en hora de descanso no creo que a tu jefe le moleste—. Ayy claro que le va molestar.
—Esta bien pero va ser una comida de amigos—. Suelto un suspiro y voy por mi bolso.
—Esta bien como será—. Parece que mi respuesta no le afecto porque su sonrisa no se ha quitado.
No quiero que haiga malos entendidos así que cuando comamos le aclararé que se de sus intenciones y que no planeo tener una relación sentimental con el.
Llegamos a un restaurante muy lujoso que la verdad no me sorprende pues estoy acostumbrada a esto desde pequeña.
La mesera nos lleva a una mesa para dos, nos sentamos y pedimos al poco tiempo mi teléfono empieza a sonar, en el veo el nombre de Damico intento contestar pero Jaden me arrebata el celular.
—Oye que te pasa!—. Trato de quitárselo pero lo apaga
—Por favor no quiero que nadie nos interrumpa—. Su voz de suplica me hace acomodarme en mi asiento.
Nuestra comida llega y veo como se guarda mi teléfono en su chaqueta.
—disculpa devuélveme mi celular enserio lo necesito—. Sus ojos se vuelven obscuros y me empieza a dar algo de miedo.— es importante—.suplico para que me lo devuelva.
—Es muy importante contestarle a tu noviecito—. Mi piel de eriza por lo que acaba de decir me siento nerviosa y acosada.
—¿De que habla? —. Trato de sonar confundida pero no lo logro.
—No nos hagamos se que andas con tu jefe, sabes yo sé algo pero no te lo diré tu lo descubrirás—. Pone dinero en la mesa y me avienta mi teléfono, se levanta y se me acerca.— créeme Damico no es la persona buena que conoces o que te a demostrado—.con esas últimas palabras se marcha.
Me siento consternada, nerviosa y sus palabras me dejaron fuera de lugar. Como es posible que alguien te trate sonriente, alegre y después te trate como la persona más mierda que existe estoy en shock y procesando las últimas palabras que me dijo «yo sé algo pero no te lo diré tu lo descubrirás» uff creo que será mejor irme y hablar con el.
(...)
—Ese hijo de puta me las va pagar—. Lo detengo y lo siento en el sofá.
Terminamos el trabajo y de inmediato lo traje a mi departamento para hablar ya que desde que llegué de la tal comida no ha dejado de molestar.
—No Damico mejor explícame que es eso de que ¿el sabe algo? Acaso me escondes algo—. Sus ojos se vuelven intensos y como siempre le tengo un poco de miedo.
—No mi niña, no te escondo nada lo único que ese tipo quiere hacer esque nos pelemos y sabes porque..—. me toma de la cintura pegandome con fuerza a su cuerpo.— por esto—. Toca mis glúteos y los aprieta asiendo que suelte un jadeo.
>>Le pediré que nuestro negocio se cancele no lo quiero cerca ni de ti, ni de mi hijo y ni de mi—. Asiento hipnotizada por sus ojos.
Me acerco a el y le plantó un beso feroz me sigue besando igual de profundo me carga y enredo mis piernas en el, siento su erección en mi pelvis y jadeo, sus labios se posicionan en mi cuello, deja besos, pero no son simples en cada uno de ellos muerde y succiona, se separa cuando termina de marcarme.
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...