CAPITULO 52

2.9K 135 2
                                    

POV MARY

De verdad me siento agobiada, estar aquí en la oficina y no hacer nada para que Mike pueda volver. Siento que es mejor irme a casa, mis ideas no son claras y solo voy a arruinar el trabajo que e empezado.

Recojo mis cosas, subo al elevador y bajo al primer piso, es agotador estar parada tanto tiempo siento los pies hinchados y me arden es horrible, salgo de el edificio y voy a la camioneta.

Escucho un poco de música para estar tranquila. Es de no creer que tal vez tarden hasta una semana para encontrar a mi hijo y si, Mike ya es mi hijo y siempre lo será.

Llegó a la hacienda y estacionó la camioneta afuera. Saco las llaves y abro la puerta, al entrar escucho lágrimas y chillidos de mi madre a mi mente vienen pensamientos no favorables, me apresuró al caminar cuando cada vez se hacen más fuertes y de más personas provenientes de la sala así que voy hacia alla.

Mi corazón se acelera con lo que veo y las lágrimas amenazan con salir, Mike... Mike!! Mike está entre todos mientras lloran, mi boca se entre abre de la impresión mis emociones se revuelven y es inexplicable la felicidad que siento, grito y lloro de la emoción, esto no puede ser, no perder ser!

Cuando intento dar un paso más todo se vuelve obscuro y ligero.

POV DAMICO

Me paro de inmediato cuando veo a Mary caer al suelo, la culpa y la vulnerabilidad me carga cuando recuerdo las palabras de el doctor.

<<Un golpe más así en el vientre y puede provocar un aborto >>

No mierda no! Tiene sangre en la cabeza.

— hay que llevarla a un hospital rápido!—. Grito asustado mientras la cargo.

Mi suegra asiente rápido y vamos todos hacia la salida, la monto en el carro y le abrocho el cinturón.

— ¿Papá puedo ir contigo?—. Pregunta Mike cuando vamos a subir al carro.

— Mike...—.

— tranquilo yo lo cuido, Mike tienes que quedarte aquí tu mami va estar bien —. Dice Eva acercándose le agradezco con la mirada y subo rápido alado de Mary.

Mi suegra arranca dejándolos atrás.

— Mary porfavor, porfavor mi amor despierta... Te necesito aquí conmigo porfavor —. Le digo al oído

Poco a poco veo que abre sus ojos pero los vuelve a cerrar. Llegamos al hospital y me bajo rápido con ella en brazos, Priscila me ayuda y pide atención médica rápido, se la llevan en una camilla de inmediato. La preocupación me mata el alma mientras espero afuera de la habitación.

— tranquilo, todo estará bien —. Dice mi suegra sentandose alado de mi.

— Gracias, pero se que talvez no esté todo Bien debí cuidarla más, debí correr hacia ella cuando la ví caer --. Digo con miedo y tristeza es horrible que solo me haya quedado parado sabiendo las consecuencias.

— No te culpes, nadie esperaba que se fuera a desmayar, sabes algo? Eres excelente padre te preocupaste de inmediato por Mike y eso no lo hace cualquiera —. Me quedo callado escuchando con atención lo que dice.

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora