POV MARY
No me jodas con que esto es cierto...
— Mamá! Ya vamos a salir?—. Pregunta Mike entrando a la habitación derrepente.
Salir?a dónde?
— si hijo ya vamos a salir de paseo —. A cierto lo olvide, reaccionó y salgo de la habitación con ellos.
Yo me voy a ir así la verdad no me veo mal con el embarazo y mi panza es enorme no hay forma de que algo me quede a mis cuatro meses de embarazo.
— y a ¿dónde quieres ir ? —. Le pregunto a Mike
— aa...
( ... )
Al final vinimos a un centro comercial le compramos ropa, juguetes, vimos una película entre otras cosas. Ya es de noche y prefiero que vallamos a casa aunque estemos lejos de Estados Unidos me preocupa que Bayers este suelto, de verdad no me siento agusto y menos si Damico dice que quiso alejar a Mike de todo esto, eso quiere decir que el lo busca como presa.
— ya hay que irnos Damico es tarde y Mike tiene que ir a dormir aunque esté de vacaciones —. Le digo preocupada, asiente y sacamos a Mike de el local de videojuegos.
— no quieres que le llevemos a tu familia algo de cenar?—. Me pregunta mientras apunta al local de hamburguesas
— no seguramente ya cenaron —. Digo tomando a mike de la mano, de verdad necesito irme la vibra que estoy sintiendo no me gusta para nada.
—¡ mamá, papá !un señor me dió esto —. Dice Mike alzando la mano para mostrar un papel.
— que es eso? —. Asustada tomo el papel y veo que tiene un escrito.
<< Los estoy vigilando >>
Suelto el papel cuando un escalofrío recorre toda mi columna vertebral, mierda los mareos, un zumbido siento en los oídos y derrepente todo da vueltas. Damico se asusta y toma el papel que acabo de tirar.
— ese hijo de perra...—. dice, saca su teléfono y marca un número, habla un par de segundos y rápidamente llega llegan unos hombres altos y trajeados con nosotros.
>> Vámonos ya no es seguro estar aquí y menos en tu estado y con el niño—. Me jala de la mano y yo jalo a Mike, salimos de la tienda a toda prisa.
Nos lleva rápido a la camioneta y arranca veloz volteo hacia atrás fijandome que una camioneta nos viene siguiendo.
— Mike recuerdas quien te dió ese papel?.—. pregunta Damico, yo tomo a Mike de la mano dándole seguridad para hablar.
— si, era un hombre alto, la cara no se la podía ver llevaba cachucha y algo le estaba tapando la boca —. Dice nervioso — hice algo malo? —. Se toca la boca y los ojos se le cristalizan.
— no tu no mí amor tranquilo todo está bien okey?—. Digo abrazandolo se pega a mi y deja caer su cabeza en mi piernas para besar mi vientre.
Esto es preocupante que se allá acercado a Mike va más allá de tan solo el escrito, no puedo dejar a mike solo en algún lugar miro por el retrovisor los ojos preocupados de Damico está asustado al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...