POV. JADEN BAYERS
Esto es fabuloso, todo salio como quería, el imbécil se tomó el supuesto tequila que en realidad era una sustancia que lo mantendrá un poco manzo y obediente a lo que se le diga, después de eso tendrá ataques de furia.
Mi investigador lo siguió hasta la casa y poco tiempo después vio salir a Mary de ahí, también le pedí que la siguiera sin ser sospechoso.
Esa va ser mi oportunidad ahorita iré a su departamento, pero antes tengo que hacer algo.
(...)
—ya tienes la sustancia lista—. Cuestionó enojado.
—si pero no ayo como dárselo, hasta le pedí a los ayudantes que lo amarraran a una silla, pero ni aun así—. Me contesta con la voz temblorosa, está mocosa que me conseguí no sirve para nada.
—Haber, no te asustes, pero si no haces que se la tome sabes que tu vas a pagar las consecuencias—. Pego mi cuerpo al suyo,la tomo de la cintura haciéndola suspirar.
Esa es mi manera de mantenerla recatada y que acepte todo lo que le pida sin rechistar. La suelto y camino por todo el pasillo acomodando mi traje.
Su casa esta bien por dentro pero la mía es mejor, yo le podría dar a Mary todo lo mejor del mundo y no tendría que cuidar a un niño que no es de ella yo le daría propios, nuestros mejor dicho.
Llegó a la habitación y lo veo amarrado a una silla forcejeando para soltarse.
—Jaden te juro que te vas a arrepentir de esto...—. Habla la escoria jadeando como animal.
—Ay Damico tan ingenuo como siempre, nunca me voy a arrepentir de esto porque esto es lo que quiero—. Me siento enfrente de el y saco una jeringa de mi saco.
>> Si te portas mejor te doy la oportunidad de que te tomes esto y no tener que inyectártelo—. Coloco la jeringa en el líquido y la lleno.
Me levanto y camino hasta el.
—¡¡Eres un hijo de puta!! Maldita escoria nunca debí seguir con nuestro trato, solo haces todo esto porque ¡¡no soportas el hecho de que mi mujer no te de ni el saludo!!—.grita.
No, no, me niego a creer eso.
—Es mentira!! Tú le prohibiste que me viera, ¡¡que me hiciera caso!!Pero sabes que?? Le voy a dar la peor versión de ti para que tú encanto se te acabe y te odie de por vida—.le encajo la jeringa en el cuello, haciendo que grite del dolor, para luego quedarse dormido.
>>Layla!! Ven para acá—. Llega corriendo con otros hombres detrás.— Amarrarlo a la cama y quítale la ropa, cuando despierte lo más seguro esque no sepa ni que va estar haciendo, así te lo vas a follar—. Digo con la voz fuerte.
—No... No voy a hacer eso sería como violarlo—. Responde asustada, nadamás eso me faltaba.
—Me quieres?—. La tomo con fuerza de la mandíbula y la miro a los ojos.
—Te amo! No lo dudes—. Es tan ingenua.
—Entonces hazlo por mí—. Beso sus labios y salgo de ahí.— Para cuando regrese quiero que estés teniendo sexo con el—. Grito cuando me encuentro lejos.
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...