Pov. Mary
Despierto gracias a unos saltos en la cama.
—¡Despierten!, ¡Despierten!—. Grita Mike.
—Mike basta toda la noche estuviste pateandome—. Gruñe Damico todavía volteado.
—¿Qué hora son?—.pregunto levantándome y abrazando a mi hijo...
—son las 7:48 Mamá ya no llegue a la escuela—.Asiento pero después reacciono cuando Damico se levanta de un tirón.
Abro los ojos a tal punto que siento que se salen.
—Aremos esto—.habla Damico—. Mike yo desayunamos algo mientras tú te cambias rápido, bajas vamos a mi casa Mike y yo nos cambiamos tu desayunas en mi casa, estamos claros—. Nos apunta con sus dedos y nos ponemos en acción
(....)
Beso la mejilla de Mike y sale del carro.
—¿Vas a venir por mi Mamá?—.me pregunta poniendo sus manos en la ventana del carro.
—claro—. sonrió y vuelvo a besar su mejilla—. Y ya entra porque son las 8:10—.sale corriendo rumbo a la puerta.
Damico arranca directo a el trabajo.
—enserio,¿vas a pasar por el cuando salga?—volteo a verlo ya que el me está viendo.
—¡claro! no voy a romper mi promesa—.lo veo sonreír y continua manejando.
(...)
Recojo mis cosas y las llaves del auto que deje aquí, para salir por Mike y ir a comer con Romi ya que Damico se fue a comer con Taylor.
Bajo a recepción y la veo acomodar una agenda.
—lista?—.pregunto y asiente, sale de su puesto a camina hacia mi.
—dices que vamos a pasar por alguien?—.pregunta frunciendo el ceño.
—si ya lo verás—. Salimos del edificio y entramos a mi auto.
—valla olvida que era subirme a un auto de lujo ¿nunca le has dicho a Damico que eres de dinero?—. Dice mientras se acomoda en el asiento.
—no, pero creo que ya se dió cuenta pues mi departamento y mi ropero está lleno de cosas caras así que no dudo que ya se aya dado cuenta—.levanto los hombros y rio junto a ella.
Llegamos a la escuela y bajo del auto diciéndole a Romi que espere aquí. Me arrimó a la puerta y pregunto por el.
—Disculpe vengo por Michael Cooper—.le digo a la señorita de la entrada.
—¿Michael Cooper? Ah sí él está en dirección golpeó a un compañero, quiere que la lleve a dónde esta—. Asiento.
Camino detrás de ella hasta lo que parece la dirección. Llegamos y me hace pasar ahí lo puedo ver un moretón en el ojo, me acerco a el y me inco.
—Mike ¿que pasó?—.una voz atrás de mi carraspea.
—¿usted es la Mamá de el joven Michael?—.me paro y volteo.
—si soy yo—. Le confirmo al hombre de mayor edad.
Se me queda viendo de arriba abajo con morbo.
—es muy joven..—.susurra— mire señora el niño ya a tenido varios problemas aquí pero su padre a pagado para que siga en está escuela, está mañana golpeó a un compañero y eso es inaceptable, pero... Para que vea que tengo consideración podemos llegar a un acuerdo—. Viejo rabo verde.
—primero que nada me puede explicar ¿cómo sucedieron las cosas?—.volteo a ver a Mike y tiene la cabeza agachada.
—si claro, al parecer su hijo—.hace vos de desagradó—. Le dijo algo a su compañero el otro se defendió y el lo golpeó—.
—eso no es verdad el empezó ¡me dijo que mi padre no me quiere y que mi mamá era una interesada con el dinero de papá!—.grita Mike desde su asiento.
—Eso es verdad, ¿usted me está mintiendo?—.digo enojada ¡como es posible!
—¡no! ¿por quien me toma? enserio le va a creer a el niño en vez de a mi ¡¿que soy el adulto?!—.
—¡claro que le voy a creer a mi hijo!—. Grito enojada— mire no acepto ningún tipo de chantaje de su parte si ya no quiere a mi hijo en su escuela por mi mejor, con directores como usted es claro que el problema es está escuela—. Tomo a mi hijo... De su mano, antes de llegar a la puerta lo vuelvo a encarar—ah y una cosa más espero que al otro niño también le allá llamado la atención porque si no are todo lo posible ¡por qué lo despidan!—.
Salgo con el caminado rápido, pase por la muchacha de la puerta que se me queda viendo con asombro.
—no te preocupes Mike yo siempre te defenderé y cuidare de ti—.le digo cuando estamos por llegar al auto.
—gracias—. Me agachó a su altura y lo abrazo, me levanto y enredo su cabello.
Llegamos al auto y entramos, veo la cara de confusión de Romina esto me hace reír tiene el labio levantado aunque no se de cuenta.
—Mike ella es Romina mi amiga—. Mike le da la mano y sorprendida Romina la acepta.—y Romina el es Mike mi...—.
—¡hijo!—. Exclama Mike
—¡¿hijo?!!!—.grita Romina confundida.
Sonrió mordiendo mi labio enciendo el auto y empiezo a manejar.
—oigan ¿quieren algo de música?—digo cambiando de tema.
—si claro —.contesta Romina.
Ella toma mi teléfono y pone shake it off de Taylor Swift
Veo por el retrovisor como Mike empieza a mover los hombros y Romi a tararear igual que yo.
(...)
Ya estamos en el restaurante comiendo y Mike está sentado en mis piernas mientras yo le doy de comer en la boca.
— Mamá ¿vamos a ir a las oficinas de papá?—. Asiento y beso su mejilla.
—y.. bueno amiga quien es el papá de tu criatura—. Habla Romi que está alado de mi.
Temía esa pregunta pues no le he contado nada.
—Es..
Nuevo capítulo!!!
Trataré de actualizar más rápido 🤔
Disfrútenlo!!
Besos y abrazos 😘🍿🥰
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...