Pov Mary
Estoy en la cúspide del nervio como chingados voy a platicar con sus padres eh? Para que, no siento que sea necesario.—ya llegamos—.dice Damico estacionándose fuera de la casa.
Es hermosa.
—Genial otro día con mis abuelos aburridos— .dice Mike bajando se de la camioneta.
Suspiro y bajo. Caminamos asta la entrada Damico tiene una de mis manos agarradas y la otra la tiene Mike esto me ayuda pues siento su apoyo, lamo mis labios de tan secos que los tengo.
Llegamos a la puerta y esta es abierta por una señora elegante y de buen vestir, Mike corre con ella y la abraza.
—¡Abuelita!—. Grita con emoción.
—¡niño bonito!—. Lo abraza y levanta la mirada—¡hijo! Y ...—. me mira y me sonríe.
—hola mamá ella es Mary—. Damico me abraza de la cintura.
—Mary que bonito nombre! Pero no se queden ahí pasen que mi esposo y yo los estamos esperando para comer juntos—dice y pasamos.
¿Estamos esperando? Ya sabían que yo también iba a venir?
Caminamos siendo guiados por ella, entramos al comedor y ahí está sentado un señor alto y fornido de algunos 50 y tantos años. Por lo visto Damico se parece a su mamá pero tiene el cuerpo de su padre.
—pero siéntense no se queden ahí parados—. Dice su mamá.— tu muchacha siéntate aquí— señala una de las sillas del grande comedor.
Hago caso y me siento, estoy ubicada alado de Mike y de ella.
—valla tenemos una invitada nueva es tu pareja hijo—. Dice esto el señor mientras me da su mano en forma de saludo.
Estoy sorprendida en qué momento me convertí en una pareja y una Mamá .
—si papá ella es mi pareja—. Dice con el brillo en sus ojos que no se a quitado.
—¡que alegría! Mujer escuchaste eso nuestro hijo ya tiene novia y lo más importante una mamá para Mike—. El señor dice eso con una sonrisa enorme en su rostro.
¿Eso que quiere decir?
—que emoción, linda de ahora en adelante dime suegra— yo solo sonrió, no se que hacer y Damico no me está ayudando.
—ya Padres dejen en paz a mi mujer y empezemos a comer—. Dice Damico.
Empezamos a comer pero obviamente las preguntas no se hacen esperar.
—y ¿dónde se conocieron?—. Dice la señora.
¿Tendré que mentir?le hago señas con la mirada a Damico para que diga algo.
—nos conocimos en la oficina mamá—contesta.
—valla eres una muchacha muy bella, pero¿ no eres de aquí cierto querida?.
—no soy de México—. Contesto mientras tomo mi bebida.
—ah, México hermoso, me encanta que mi hijo se allá encontrado con una mujer como tu—. Dice la señora—pero que mal educada no nos hemos presentado soy Brook y el es mi esposo Greg.
—Mucho gusto señores— sonrió sigo viendo a Dami y el parece de lo más feliz.
—y tienen planes para un futuro?—dice greg, yo me atragantó con la bebida.
Espero nadie lo allá notado.
—todavía no papá vamos poco a poco—. Todavía no? El ya tiene planes
—espero que ese poco a poco sea pronto pues ya quiero más nietos—.ahora Damico es el que se atraganta.
—¡si! Quiero un hermanito—. Dice Mike abro los ojos en grande tanto que siento que se me salen.
Solo escucho a mis suegros reírse parace que les gusta hacernos sentir incómodos. Nos recuperamos y continuamos comiendo.
(....)
—ya nos vamos Mamá—.Damico se despide de ella y de su padre.
—hay adiós y espero que tu—me señala—vengas más seguido y compartamos más tiempo juntas—.
—sera con todo gusto señora—.me abraza, al igual que Damico me despido.
—Mama te puedo pedir un favor—. Dice Damico la señora lo ve con rareza.
—claro hijo —.de mi suegra.
—pondrías cuidar a Mike unos dos días—.
¿Que?
—¿que? Papá! Yo quiero estar con mamá —. Mike hace berrinche tuerce la boca y cruza los brazos.
—¡claro hijo! Mike no hagas berrinche y as caso—. Dice mi suegra, lo agarra de los brazos y lo hace entrar a la casa—claro, claro vallan sin preocuparse yo lo cuido.
—gracias mamá— dice ya por último.
Me agarra de la cintura y caminamos en dirección al carro.
—que haces porque dejaste a Mike con tu mama—.pregunto desesperada.
—pues tu y yo tendremos un momento de pasión mi amor—. Dice de lo más normal.
Toca mi trasero y besa mi mejilla colorada de la vergüenza.
•°•°•°•°•°•°•^•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Y abra maratón de igual dos capítulos 1/2.Para que sea más rápido. El próximo capítulo será +18 no completamente pero si en su mayoría
Chauuu🌈😘🌚💋
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...