Advertencia 🔞⚠️
Si no te gusta saltarte esta partePov. Mary
Me besa con pasión, mis manos se posan en su nuca y el con sus manos en mi cadera, bajamos el último escalón y baja sus manos a mi trasero lo aprieta tan fuerte que suelto un gemido del dolor. Dónde gimo el mete su lengua en mi boca y rápido comenzamos una pelea de lenguas, nos quedamos sin aire y el pega su frente a la mía
—esto no está bien— digo con la voz agitada
—si los dos lo deseamos porque no?— lo dice de la misma manera que yo
— y… y si Mike nos escucha?— si también me da miedo que se despierte y nos escuche o nos vea
— no nos va a escuchar — gruñe en mi oído
Empieza a dejar besos abajo de la oreja hasta llegar a un lado de mi hombro.
Caminamos chocando con las cosas mientras nos quitamos la ropa, llegamos a la sala y nos dejamos caer en la alfombra, se acomoda arriba de mi y me besa de nuevo en la boca, va bajando a mi barbilla y a mi cuello hasta llegar a mis pechos, los chupa, jadeos se hacen presentes, deja mis pezones hinchados. Baja sus besos hasta mi centro, levanta mis piernas y mete su cabeza entre ellas, pasa su lengua por toda mi raja de arriba para abajo, abre un poco mis labios y mete su lengua chupa mi clítoris y mis jadeos se hacen más fuertes, chupa con fuerza y mete dos dedos dentro de mi—Aah… dios..ahhh!— sus embiestadas son más rápidas y su lengua succiona con fuerza mi hinchado punto —aaah... Me..aa....me... Corro!!— mete sus dedos hasta el fondo y pasa su lengua de arriba hacia abajo rápido en mi clítoris, eso es suficiente para correrme, se toma todos mis fluidos y mi respiración es agitada y fuerte. Sube hasta quedar frente a frente y se acomoda entre mis piernas.
— lista?— besa mi frente y yo solo asiento con la cabeza por la excitación
Mete la glande de su pene en mi entrada yo suelto un gemido grande, ya tenía mucho sin sexo y esto dios!! Su pene es tan grande que le toma tiempo acomodarse, con mis fluidos empieza a moverse rápido sin parar.
—aaaah... Si más...aaah!!!— empieza a moverse con fuerza hasta llegar al fondo.
—te ah… te gusta?— dice el con voz agitada
—si.. aaaaahhh.. así .....más!!!—puso mis piernas en sus hombros asiendo que las estocadas se sientan más profundas.
—aaaa... Siiii.... Mmmmaaa.. que rico —
Su cabeza se deja caer alado de mi cabeza y puedo escuchar sus jadeos, sus testículos hinchados chocan con mi trasero de tan fuerte que es el ritmo, mis gemidos se vuelven gritos y los calla con un beso para que Mike no escuché, siento como mi orgasmo se acerca y siento que el suyo también ya que su pene empieza a palpitar dentro de mi.—correte conmigo— dice con voz agitada
Eso es suficiente para correrme y el después de unas embiestadas se corre llenandome de su semen caliente, sale de mis piernas y me levanta, me carga y yo cuelgo los manos en su cuello, me siento muy cansada y con sueño para reclamar algo.
Lo último que alcanzo a ver antes de cerrar los ojos y caer en un sueño profundo es que llegamos a un cuarto con una cama enorme.
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA
RomanceSoy una chica poco común ¡pero Mexicana! mi vida es normal en Estados Unidos, siempre quise hacer las cosas por mi misma pues mis padres me quieren dar dinero para todo, hasta que un día todo cambio... Voy tan distraída que derrepente choco con algo...